Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Fugaz escriba una noticia?

Consejero regional en campaña política..

20/07/2010 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección del presidente y vicepresidente del gobierno regional, así como de los miembros del consejo regional se hará de manera independiente y no en una fórmula única como años anteriores

Estas elecciones regionales previsto para el 3 de octubre del 2010, es muy distinta a los años anteriores, el cambio se debe a la modificación de la Ley de Elecciones Regionales, por lo tanto hay que tener presente esta normativa que también regirá en la segunda vuelta electoral, la elección del presidente y vicepresidente del gobierno regional, así como de los miembros del consejo regional se hará de manera independiente y no en una fórmula única como sí ocurrió en anteriores procesos, lo que significa que el bloque de los consejeros de cada lista tienen que asumir su propia campaña complementaria, preciso el Lic. Víctor Rolando Carbajal Marcelo candidato a la Consejería Regional por el Movimiento Político “TODOS POR PASCO.

Carbajal, acoto “… El Movimiento Regional TODOS POR PASCO”, pese existir cuestionamientos y especulaciones en contra de algunos de nuestros candidatos por opositores políticos y algunos medios de comunicación social, se encuentra más solido que nunca en las 3 provincias y los 28 distritos a tomar parte en estas elecciones del 3 de octubre, donde día a día centenares y miles de amigos y simpatizantes se suman a este proyecto político y reafirman su compromiso de respaldo y apoyo a la candidatura de nuestro líder el Ing. Klever Meléndez Gamarra a la Presidencia del Gobierno Regional de Pasco”.

Carbajal, puntualizó “…No debemos confiarnos, recién estamos iniciando legalmente nuestra candidatura, el que llega al gobierno regional o municipal no es el que regala o pinta más, la población pasqueña es inteligente sabrá evaluar a las personas y a las propuestas según contexto jurisdiccional. Acompañarán a Klever Meléndez Gamarra por las provincias; la Mg. María Guillen Espinoza candidata a la alcaldía de la provincia de Pasco, Tomas Espinoza Alvarado por la alcaldía de la provincia Daniel Alcides Carrión y Paul Witerman Chahua Carrera por la alcaldía de la provincia de Oxapampa”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Fugaz (1 noticias)
Visitas:
1489
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.