Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El consejero de Cultura de Murcia valora "la victoria del Hispania Racing sobre los escépticos"

12/03/2010 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha valorado el debut del Hispania Racing en la Fórmula 1 a través de los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein como "la victoria sobre aquellos escépticos que dudaban de la viabilidad del proyecto", cuya sede está en Murcia.

"Se ha vivido un momento histórico, la primera escudería española ha salido por fin a través del coche de Bruno Senna. Ha supuesto un momento ciertamente emocionante, sobre todo por la victoria sobre aquellos escépticos que dudaban de la viabilidad del proyecto", señaló Cruz en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El consejero murciano se alegró de que "Murcia esté en el corazón de la Fórmula 1" y recordó que el domingo se espera "una audiencia de 1.500 millones de espectadores". "Es un motivo de alegría y satisfacción, son estas grande alturas a las que debe aspirar la Región de Murcia. En el mayor espectáculo del mundo no solo como espectadora, también como protagonista", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.