Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Como conseguir trafico y como ganar dinero online

12/12/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay dos factores importantes para ganar dinero en linea, tener un sitio web con buen contenido y generar una buena cantidad de trafico para poder generar ventas

Hay dos problemas desconcertantes en el marketing en línea: ¿cómo obtener tráfico gratis y cómo ganar dinero en línea? Por no conocer las respuestas a estas dos preguntas críticas, muchas personas ganan poco o nada de dinero en línea mientras hacen esfuerzos para construir y administrar con éxito un negocio en línea rentable.

La verdad detrás de las respuestas a las preguntas anteriores radica en el hecho de que muchas personas gastan gran parte de su tiempo y su energía en cosas equivocadas cuando se esfuerzan por ganar dinero en Internet. Habiendo dicho eso, estas cosas generalmente se relacionan con dos dificultades principales.

La primera dificultad se refiere a la situación en la que muchos mercadólogos en línea inexpertos y novatos se sienten abrumados con demasiada información para digerir que se conoce como sobrecarga de información cuando desean aprender todos los medios para hacer dinero en línea.

Y, el segundo obstáculo que enfrentan muchos vendedores de Internet sin experiencia es la situación en la que están tratando de implementar todas las posibles estrategias de marketing en Internet para construir y administrar sus negocios en línea por sí mismos.

Todo lo que realmente importa en términos de ganar dinero en línea son dos ingredientes esenciales: el tráfico y la oferta.

En otras palabras, tiene un producto que es una oferta para vender a través de su sitio web o su blog. Lo siguiente que debe hacer es conducir naturalmente el tráfico dirigido que es un 'ejército' de sus clientes potenciales al sitio web donde su oferta está disponible.

Posteriormente, así es como funciona todo este proceso de marketing en Internet.

En primer lugar, crea un producto libre de alto valor como resultado de investigar e identificar las necesidades y deseos de su nicho de mercado.

A continuación, desarrolla una página de squeeze que es una página web sencilla diseñada para capturar los nombres y las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su sitio tan pronto como opten por recibir su producto gratuito. A través de su página de squeeze puede crear y hacer crecer la lista de sus suscriptores por medio de un software automatizado de marketing por correo electrónico que se encuentra en la jerga de marketing en Internet conocida como auto-respondedor.

Ahora, quizás se pregunte dónde está exactamente ese producto pago que estoy ofreciendo y cómo venderlo realmente. Hay dos formas principales para que hagas eso.

Una opción es que inmediatamente después de que su nuevo suscriptor ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para optin recibir su producto gratis, en la página siguiente (conocida como "página de agradecimiento") tan pronto como haga clic para confirmar que desea recibir su producto, simplemente puede incluir el enlace a su producto pagado. Esta oferta pagada comercializada de esta manera específica se llama 'venta adicional'.

La otra opción que puede aprovechar para vender cualquiera de sus productos es simplemente mediante el uso de su software automatizado de marketing por correo electrónico (conocido como auto-respondedor) donde puede programar con anticipación la secuencia de mensajes de correo electrónico de seguimiento a ser enviado a sus suscriptores.

Por lo tanto, después de que su nuevo suscriptor reciba su obsequio gratis de su página de compresión, no tiene que vender su producto pagado inmediatamente como en la primera opción, sino que simplemente incluye el enlace URL a esa oferta en uno de sus seguimientos automáticos. mensajes de correo electrónico.

Ahora, una vez que comprenda cómo ganar dinero en línea, en la última etapa de comercialización configurará un blog que utilizará para comunicarse activamente y nutrir una buena relación con los visitantes de su leal blog basado en la entrega constante de contenido de alto valor que desean.

La forma en que descubres lo que tu público realmente desea y desea es simplemente a través de una encuesta periódica de los lectores de tu blog. A cambio, esto te ayuda a producir productos gratuitos y de pago de alto valor que realmente están buscando. Es una situación de ganar-ganar tanto para usted como un vendedor en línea como para sus prospectos y clientes.

Todo este proceso de comercialización, como se describió anteriormente, de hecho funciona como un dinámico círculo de marketing en línea que parece un embudo de marketing.

Finalmente, las 2 preguntas de siempre en el marketing en línea que son cómo obtener tráfico y cómo ganar dinero en línea ahora se responden a través de la comprensión y la implementación de este proceso de comercialización de 5 etapas.

Posteriormente, la forma en que funciona este embudo de marketing es que sigues redireccionando los suscriptores de la lista de correo de tu página de squeeze para visitar nuevas entradas, ofertas o encuestas por un lado, y también redirigiendo a los lectores de tu leal blog para ir a tu página de squeeze y obtener su producto gratuito y suscríbase a su lista de correo electrónico en el otro lado. Lo siguiente es simplemente 'enjuagar y repetir' todo el proceso.

Bruno Babic es un vendedor de Internet apasionado que ayuda y anima a los empresarios novatos y principiantes en línea a adoptar la mentalidad correcta e implementar las estrategias correctas necesarias para sacar provecho de un negocio en línea.

Ganar dinero con encuestas


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
2175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.