Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como conseguir un trabajo de nivel de entrada en Contabilidad

08/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseguir un trabajo de nivel de entrada en la contabilidad puede ser difícil con la competencia intensa, pero se puede hacer

Un nivel de entrada de trabajo de la contabilidad es también conocido como un trabajo de Junior Contador. Muchos sectores de alquiler de los contadores de nivel de entrada, tales como las empresas del gobierno, regular, las firmas deCPA, y organizaciones sin fines de lucro. Hay oportunidades que hay, pero es necesario tener conocimientos de contabilidad, ya sea por educación o experiencia.

La manera más común para los futuros empleados y empleadores para encontrarse es en la línea en estos días. Hay muchos sitios de trabajo con puestos de trabajo de contabilidad, tales como monster. Com o careerbuilder. Com. Además de las tablas grandes, también echa un vistazo a los sitios web de las asociaciones y sociedades en la industria o el campo que se interese Muchos bancos sin trabajo que no es necesario ser miembro para aplicar. También puede enviar su curriculum vitae en su sociedad local de la web de protección de la infancia y otros por el estilo.

Red. Conozca a personas que pueden contratar o que pueden ayudarte en tu búsqueda de empleo. Asistir a las reuniones de las sociedades locales de contabilidad como un huésped o un estudiante. Afiliarse a las organizaciones que pueden ayudarle en su carrera. Puede cumplir con los gerentes de contabilidad y los controladores que puede utilizar como referencia en su búsqueda de empleo. Echa un vistazo a la Contabilidad Profesional Society of America, donde se pueden unirse de forma gratuita. La mayoría de las SociedadesCPA ofrecen tarifas de descuento para estudiantes o profesionales con experiencia. Tell poco a sus vecinos y amigos que está buscando una posición de contabilidad. Uno nunca sabe quién sabe quién y puede conseguir un empleo de nivel de entrada.

La mente de su curriculum vitae y de ser profesional en las entrevistas. Los trabajos pueden remitirse a pero su hoja de vida le consigue entrevistas y si lo haces bien en la entrevista, a continuación, se le puede ofrecer un trabajo. Si no está recibiendo llamadas para entrevistas, a lo mejor tiene que volver a hacer su curriculum vitae. Si no está recibiendo ofertas, a continuación, sus habilidades de entrevista de trabajo puede necesitar. Cuando se entrevista para un trabajo de nivel de entrada de contabilidad, ser puntual, organizada, dar respuestas cortas, la cuantificación de los siempre que pueda. Por ejemplo, se puede decir que procesan facturas en una posición de entrada de datos a una velocidad de 100 por día con errores mínimos. Sea específico en sus ejemplos. Los empleadores buscan precisión y un ojo para el detalle en los puestos de nivel de entrada.

Considere la posibilidad de trabajar a medio tiempo en el departamento de contabilidad. Una vez que la gente te conozca, que puede ofrecerle un trabajo a tiempo completo. Y, si no, vas a encontrar la experiencia y establecer contactos con personas que pueden ayudarle con las referencias.

Obtener, de entrada, nivel, Trabajo, Contabilidad


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2771
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.