Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo conseguir trabajo forestal

22/03/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se invierte mucho tiempo al aire libre entre la naturaleza a encontrar las manos sucias y las rodillas manchadas de hierba

<a href="http://www.flickr.com/photos/14580684@N08/2199367861/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/14580684@N08/2199367861/" target="_blank">Aula Silvicultura</a> via Flickr

Puestos de trabajo puede parecer limitada, pero los expertos dicen que puede haber aumento de los puestos de trabajo disponibles en la industria en los próximos años. Siga los siguientes consejos para comenzar su carrera en el sector forestal.

Obtener un título de Bachelor of Science a convertirse en un técnico forestal. Los silvicultores suelen comenzar sus cuidadores en el exterior, y puede avanzar a través de su carrera al mudarse a áreas como el marketing, la conservación, las relaciones públicas, los comités de gobierno, gestión y más.

Debe ser una Sociedad de Forestales de América programa acreditado. Una carrera como técnico forestal se paga generalmente inferior a la de un técnico forestal, pero se garantiza un mayor trabajo en el campo.

Buscar formación en el puesto de trabajo y puestos de nivel inicial de adquirir experiencia para convertirse en un trabajador forestal o de registro. Una posición como ésta es mucho trabajo manual y no requiere una educación. Lo mejor es empezar temprano en la vida, trabajando en empleos manuales de trabajo para cerca de salario mínimo.

Trabajo como pasante mientras cuna. Esto es a menudo no remunerado, pero adquirir una valiosa experiencia y demostrar pasión por el trabajo. Haga esto mientras en la universidad, en la escuela secundaria o incluso mientras se trabaja otro trabajo remunerado.

Puedes buscar puestos de trabajo con el gobierno. El mayor empleador de la mayoría depuestos de trabajo son los gobiernos federal y estatal. Esté preparado para ser un empleado del gobierno, y comenzar a buscar empleo allí.

Involucrarse con las Organizaciones Forestales. Estos muchas estar en organizaciones de la comunidad universitaria o local. Una vez más, esto proporcionará experiencia, dar valor incalculable contactos profesionales y verse bien en un currículum.

Suscribirse a El Diario de Bosques y la Sociedad de Forestales Americanos. Estas son las publicaciones mensuales y le mantendremos informado sobre temas de actualidad, tendencias y oportunidades de empleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4387
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.