Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo conseguir seguro de coche mientras está de viaje en un otro país

06/03/2011 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar un seguro de viaje durante el viaje en el extranjero es siempre una buena práctica. Sin embargo, seguro de viaje lo general se limita a la cobertura de salud solamente

Europa  Press

Tenga en cuenta que en algunos países no es necesario tener un seguro de coche. Sin embargo, todavía se recomienda. Necesitará una licencia de conducir internacional para poder alquilar un coche.

Póngase en contacto con las compañías de tarjetas de crédito. A ver si califica para el seguro para conducir en el extranjero. Comprobar tarifas y tienda de tasas con todas las tarjetas de crédito que pueda tener.

Añadir el seguro para conducir en un país extranjero, mientras que la compra de un seguro de viaje. Compruebe la observa diferencia en la prima y compararlo con las tasas que pagaría si tiene seguro a través de su tarjeta de crédito.

Alquilar un vehículo en una agencia de alquiler de coches populares y comprar un seguro temporal de la agencia de alquiler de coches. Con una empresa muy conocida, lo más probable es estar seguro de mejores servicios y una mejor cobertura. Este puede ser el método más económico, en función del número de días que planea alquilar el vehículo. En la mayoría de los casos, esto suele ser el método más fácil y más rentable.

Pregunte a sus amigos, colegas o empresa si va a pedir prestado el coche. Es probable que su póliza de seguro pueda cubrir cualquier persona que conduce su coche

Comuníquese con su compañía de seguros de automóviles existentes para ver si tiene cobertura para la conducción en un país extranjero. Puede calificar por los limitados la cobertura de su póliza de automóvil propio para cierto número de días del año sin ningún cargo adicional.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3748
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.