Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pitmaster escriba una noticia?

Como conseguir nuevos seguidores a su fan page en Facebook

13/03/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una serie de artículos descubre nuevas técnicas para que su página de seguidores o fan page en facebook atraiga por lo menos 3000 seguidores nuevos en un lapso de un mes. Con esta primera parte se reseña una breve introducción sobre el tema

1. Introducción

Sí tienes un “Fan Page”, website o sitio web o usas Internet como un canal de difusión para sus productos o servicios, este artículo o mejor dicho serie de artículos que estaré divulgando, te ayudarán o por lo menos te darán idea de cómo lograr el objetivo de este título.

Para aquellos que aún no tienen presencia en Facebook, deberían pensarlo y animarse ya que su mercado puede estar aquí y hacerlo es fácil lo difícil es lograr captar los fans o seguidores idóneos que puedan estar identificados con su producto y/o servicio y luego construyendo una relación gana-gana pueda ésta traducirse en negocios en un lapso de tiempo. Sí tienes dudas sobre sí comenzar a construir o tener presencia en Facebook, sólo puedes usar el buscador de Facebook y digitar el nombre de empresas o palabras claves propias del mercado para que descubras sí la competencia tiene presencia o no. Ahora sí no, entonces puedes ser el primero y comenzar a construir camino antes que ellos, recuerde que el que pega primero pega más fuerte.

Volviendo entonces a nuestro tema principal nos enfocaremos a todos aquéllos que tienen presencia en Facebook a través de un “Fan Page”. Nuestro objetivo entonces es lograr aumentar nuestro número de seguidores válidos de una manera natural y sana con el fin de construir confianza; por eso deben tener cuidado con esos planes donde ofrecen que por una cantidad de dólares le generan 1000, 3000 y hasta 10000 fans “válidos”, lo que no es cierto pues sí le cumplen con la cantidad pero no con la calidad pues la mayoría de éllos son dummies o falsos; además el otro daño que le hacen es que no puedes analizar bien las mediciones de estrategia para establecer adecuadamente una retroalimentación desde el punto de vista demográfico y compromiso, así que por favor no caigan en este tipo de fraude.

Lo más importante que hay que considerar en este tipo de estrategias, que para lograr conseguir más seguidores es que éstos tengan afín a lo que usted ofrece en su “fan page” o de lo contrario fracasará en el intento pues como dije antes lo mejor es tener calidad que cantidad. De que me sirve tener 10000 seguidores sí estos son dummies, no son mí público objetivo o sólo están allí por estarlo o por un mal enfoque de campaña.

En los próximos artículos entonces se revelarán técnicas necesarias para maximizar la efectividad de su “Fan Page” tanto para atraer seguidores como para involucrarlos a que participen más y recomienden, con el fin de generar su difusión boca a boca, sus parientes, conocidos y amigos con su misma afinidad e interés por el tema o lo que se ofrece. Al finalizar entonces las series de artículos que estaré redactando para ustedes, les podré asegurar que podrán adquirir muchos más seguidores que los que tienen actualmente o para los que no tienen lograr atraer por lo menos 3000.


Sobre esta noticia

Autor:
Pitmaster (7 noticias)
Visitas:
7212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.