Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como conseguir un novio de vuelta

05/04/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rupturas ocurren por muchas razones, pero eso no significa necesariamente que su relación ha terminado para siempre

Europa  Press

Conseguir un novio de vuelta se llevará un poco de paciencia y el valor pero si se siente bien, no tendrá nada que perder, siga estos sencillos pasos.

Pensar largo y tendido acerca de por qué se separó en el primer lugar. Es posible que sólo se siente solo y no necesariamente falta la relación real. Mirar hacia atrás en algunos de los momentos no tan agradable y considerar si está dispuesto a volver a esas emociones.

Comunicar de forma gradual. Demuestre que respeta su espacio, al limitar su contacto con los tiempos y los días que son buenos para él. También evite llamar después de haber estado bebiendo-sólo le molestan y disminuir sus posibilidades de ser tomado en serio.

Humilde estancia, aunque fue el que rompió con Ud. La realización de un evidente rencor sólo le hará cuestionar sus intenciones. En su lugar, ser amable y sinceramente escuchar lo que has decir, si es positivo o no.

Demuestre que ha aprendido del pasado. Es evidente que su relación estaba en problemas si se terminó, pero insistiendo en los mismos temas (no importa cómo menor de edad) no ayudará a la situación. Dejar de lado sus sentimientos sobre el pasado una promesa de borrón y cuenta nueva.

Escuchar a sus atributos positivos. Debe haber habido algunas cosas memorables que provocó su relación, así que no tenga miedo de su explotación. Si él se volvió loco durante un par de zapatos o si le gustaba la forma en que habló, lo convierten en un punto para hacer las cosas cada vez que estamos juntos.

Andar con cuidado con el aspecto físico de su relación. Comience lentamente por pidiéndole que se reuniera en alguna parte pública y una vez que ambos se sientan cómodos en ese ambiente, se mueven lentamente en un ambiente más privado. Puede tomar algún tiempo, pero esto le dará la oportunidad de volver a establecer sus zonas de comodidad sin sentir la presión de la intimidad.

Reconsiderar su estrategia si ya ha pasado a una nueva relación. Ya se trate de servicios pagarés o no, de marcha atrás hasta que regrese su solicitud de contacto. Ser agresivo en estas circunstancias sólo será contraproducente.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2630
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.