Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como conseguir cosas de su informe de crédito

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su informe de crédito contiene más de una lista de sus deudas actuales y las historias de pago

La información actual y pasada sobre tales como nombres, direcciones y despectivos registros públicos, también aparecen en su expediente de crédito. Estos datos se proporciona a las agencias de crédito de sus acreedores. Si alguno de sus acreedores hacer un informe de errores, este error se refleja en su informe de crédito y pueden influir en su calificación. El gobierno federal ofrece a los consumidores un método de conflicto y tienen la información inexacta eliminado de sus registros de crédito.

Instrucciones

Informes de crédito

Copiadora

Documentación

Diferencias carta

Identificación con foto

Tire de sus informes de crédito y los de revisión de la información inexacta. Se le permite un informe crediticio anual gratuito de cada una de las agencias de informes de crédito: Equifax, Experian y TransUnion. Puede solicitar su reporte de crédito gratuito por correo o el acceso en línea a través de www. AnnualCreditReport. Com.

Evaluar sus informes de crédito para reportar errores. Busque cuentas que no pertenecen a o cuentas que reflejan inexactitudes como las fechas equivocadas o cantidades de pago. También busque las variaciones de su nombre o número de Seguro Social y las direcciones que nunca vivió en.

Compruebe que las entradas de edad despectivo, como compromisos de crédito cobran tarjetas, cuentas de cobro o delincuentes cuentas médicas. Estas entradas sólo se les permite aparecer en su expediente de crédito por 7 años a partir de la fecha de la última actividad ", que hay que disponer en la cuenta de datos. Derogatoria de las entradas obsoletas después de este período de tiempo y se puede quitar.

Haga copias de cualquiera de sus informes de crédito que contienen errores.

Círculo alrededor de los errores en las copias con una pluma roja o marcador.

Recopilar toda la documentación que han demostrando que los informes fueron hechos por error. Esto puede ser viejo declaraciones de la tarjeta de crédito, recibos de pago o, en el caso de un error de información personal, una copia de su tarjeta de Seguro Social.

Escribir una carta de disputa para cada agencia de informes de crédito cuyo crédito récord de es inexacta. Explicar que la información sobre el informe es inexacto u obsoleto y solicitar que las agencias de crédito que quitar.

Envíe por correo la documentación, carta de disputa, copia de informe de crédito y una copia de su identificación con foto a cada agencia de informes de crédito cuya acta contiene datos inexactos u obsoletos.

Espere a que cada agencia de crédito para recibir su conflicto y llevar a cabo una investigación sobre su reclamo. La FairCredit Reporting Act permite 30 días para una investigación completa de controversias. Cuando la investigación esté completa, se le notificará por correo la información que se ha eliminado de su expediente de crédito y se le proporcionará una copia actualizada de su historial de crédito.

Obtener, Cosas, Off, Su, de crédito, Informe


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1986
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.