Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo conseguir un hotel barato en Priceline

20/03/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede haber oído sobre la búsqueda de billetes de avión baratos a través de Priceline.com

<a href="http://www.flickr.com/photos/98106319@N00/422891973/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/98106319@N00/422891973/" target="_blank">AehoHikaruki</a> via Flickr

Pero, ha oído decir que puede utilizar priceline.com para encontrar algunos de las mejores ofertas del hotel por ahí, sobre todo en las grandes ciudades función de Priceline.com 's del hotel es fácil de usar. Como lo hace con vuelos, priceline.com ofrece precios conjunto, y el nombre de su precio características. Encontrarás las mejores ofertas por nombres su propio precio.

Necesita

Acceso a Internet

Una tarjeta de crédito

Un sentido de aventura

Pasos

Ir a la página web de Priceline en www.priceline.com.Cuando se le solicite, simplemente escriba el nombre de la ciudad va a quedarse en la fecha que tendrá una habitación de hotel. Se le ofrecerá una lista de los barrios en su ciudad de elección. Si elige Nueva York, usted se ofrecerá una lista de barrios que incluye Midtown East, Midtown Westquot, y Danto. Sólo tiene que seleccionar uno o más barrios que estaría dispuesto a quedarse en casa y luego seleccione su hotel preferido de estrellas.

A continuación, el nombre de su propio precio. Priceline se encargarán de verificar para ver si alguno de los hoteles participantes aceptar su oferta. Hoteles con frecuencia aceptar las ofertas que el cincuenta por ciento o menos de la tarifa habitual. Por qué? Debido a que los hoteles prefieren haber alojado a alguien en una habitación a un ritmo mucho más reducido que tiene el cuarto permanecen vacantes. Un usuario priceline. com comenta haber embolsado un hotel de cuatro estrellas en Boston por $ 100 por noche y un tres y un hotel de media estrella en Filadelfia por $ 75 por noche. En ciudades más pequeñas, como Baltimore y Milwaukee, hoteles de tres estrellas puede ser tenido por tan sólo $ 40 a $ 50 dólares.

Si su oferta es aceptada, su tarjeta de crédito se cargará automáticamente en el precio que nombró. Es sólo en este punto, después de que su oferta es aceptada, que va a conocer el nombre y la ubicación exacta de su hotel. Sin embargo, este cliente ha utilizado con frecuencia para pricelin.com del hotel de reserva y nunca ha tenido una oferta rechazada. En definitiva, si quieres ahorrar en grande en su próximo viaje a la ciudad, priceline.com ofrece grandes ahorros hotel.

Si su oferta es rechazada, tendrá que esperar veinticuatro horas antes de tomar la exacta misma oferta. Sin embargo, puede hacer una oferta de nuevo inmediatamente si cambia algún detalle de su solicitud que no sea su precio de oferta. Lo más fácil que hacer es cambiar su barrio preferido (por ejemplo, de Midtown West Midtown East) a cambio de hotel de estrella (por ejemplo, de cuatro estrellas y tres estrellas).

Una vez que su oferta es aceptada, se enorgullecen en el hecho de que ha enganchado una ganga, y pensar en lo que va a hacer en su próxima fuera de las vacaciones de la ciudad con todo el dinero que hayas guardado en su hotel


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6057
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.