Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestropastelero escriba una noticia?

¿Cómo conseguir Adobe Photoshop CS5 y toda la suite Master Collection de Adobe?

17/05/2010 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ya estás impaciente y quieres probar el nuevo Adobe Photoshop CS5 que fue liberado hace un par de días no esperes más, ya que hoy podrás tenerlo instalado en tu computador.

Al igual que la versión CS4 la instalación de esta versión 5 es muy simple y conseguir lo necesario para dejarlo funcionando es más simple aún.

Si te fue de utilidad esta información te invito a clickear alguno de los banners para mantener este sitio creciendo.

Primero debes ingresar al sitio de adobe.com http://www.adobe.com y dentro de la categoría download descargar el Master Collection, si no tienes usuario registrado te tomará sólo un par de segundos ingresar los datos y se liberará la página de descarga. Como el sistema de descarga está distribuído en una red Akamai se demorará un par de horas en bajar los 4Gbytes que pesa. Viene separado en 2 partes, una de 4Gbytes y otra de un par de megas, la segunda es solo un descomprimidor.

Descarga el programa activador y los números de serie que estan contenidos en el archivo comprimido que nos han comparito y se encuentra en : http://www.megaupload.com/?d=SXJIEC9B , una vez que lo tengas guardado en un lugar seguro podremos empezar.

Recuerda que con la versión CS4 era necesario modificar un archivo de configuración de nuestro windows llamado Hosts, si no recuerdas como hacerlo puedes visitar ese post de la versión anterior o simplemente ir al directorio C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\ o C:\WINNT\system32\drivers\etc\ dependiendo de la versión de windows que tengas y editar el archivo llamado ‘ hosts’ con notepad (no usar word u otro editor complejo)

Al final del archivo debes agregar 127.0.0.1 activate.adobe.com

te quedará algo como :

# For example:

#

# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server

# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 activate.adobe.com

Recuerda que después de modificar este archivo debes guardarlo con el mismo nombre y en su misma ubicación.

Ahora procedemos a instalar la suite Master Collection ejecutando MasterCollection_CS5_LS1.exe que nos preguntará donde descomprmir los archivos que bajamos desde Adobe. Esto puede tardar algunos minutos, luego es recomendable reiniciar tu computador (Adobe tiene sus mañnas)

Al iniciar te recomiendo desactivar tus conexiones a internet para evitar problema. Luego dirigirte al directorio donde descomprimiste la Suite y ejecutar el programa Set-up.exe que lanzará el instalador.

Lo primero que te pedirá es un número de serie válido para la Suite, es ahí cuando recurres al archivo comprimido que bajaste desde megaupload y que contiene un archivo de texto con los números de serie. Yo probé el que está en Inglés y funciona de maravilla. Escoges dentro del menú los componentes que quieres instalar de la suite, en mi caso Adobe Photoshop CS5 y continuas la instalación, después de algunos minutos el proceso habrá terminado.

Es ahí cuando, junto al archivo que contiene los números de serie, es necesario ejecutar el programa Activador que se llama adobe.cs5.products.activator.fixed-mpt.exe y se encuentra dentro del mismo comprimido.

Para activar nuestra copia sólo debes ejecutar esta aplicación y pinchar el logo feo que está en ambos costados.

Ya puedes restaurar tu conexión a internet y comenzar a disfrutar Adobe Photoshop Cs5 y todos los programas de la suite Adobe Master Collection CS5

Si te fue de utilidad esta información te invito a clickear alguno de los banners para mantener este sitio creciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maestropastelero (25 noticias)
Fuente:
miraquesimple.com
Visitas:
37454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.