Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Conseguir lo que quieres – 5 formas de ganar cada negociación

22/07/2010 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. Usted debe ser valiente en la negociación. No se les puede dejar intimidar, amedrentar o asustar a usted. Recuerde que tener todas las cartas porque se puede salir cuando quiera. Hay un montón de otros lugares para que usted gasta su dinero.

2. Usted tiene que saber lo que quiere. Al entrar en una negociación ciego es el suicidio. Usted debe tener una idea del resultado final y entonces usted necesita para mantener ese secreto. No entra y pon tus cartas sobre la mesa, pero jugar el juego. Eso significa que usted tiene que hacer su tarea. Usted necesita saber lo que realmente cuesta el tema y luego negociar desde esa posición. Afortunadamente, la Internet tiene todo lo que la información disponible.

3. Usted necesita asegurarse de que está negociando con un tomador de decisiones. No perder el tiempo regateando con el personal subalterno que no pueden tomar decisiones. Pida hablar con alguien con el poder de negociar y dejar claro que sólo hablará con ellos.

4. Debe seguir a través de entonces-y-allí. Si usted obtiene lo que desea de la negociación, usted debe comprometerse a la venta en el acto. Si usted volver más tarde tendrá que volver a negociar con quien está presente y usted habrá perdido tiempo para todos. No entrará en una negociación si no tiene el dinero para apretar el gatillo.

5. Usted tiene que estar duro. Hay un punto en el tiempo en cada negociación en la que tendrá que ponerse duro. Es muy importante que lo haga en el momento adecuado. Es ese momento cuando las partes están todos cansados y el otro lado ha trazado una línea proverbial en la arena. Ese es el momento en que debe pasar a la ofensiva y dejar claro que no tienen miedo a alejarse de la mesa.

Por ejemplo, me compré un coche para mi esposa hace dos años. Llegamos cerca de la hora de cierre para poder beneficiarse de agotamiento del personal de un largo día de trabajo (estoy mal.). A lo largo de toda la negociación, el vendedor hacía caso las llamadas entrantes del teléfono en su teléfono celular. Todo el tiempo estábamos regateando, siguió golpeando en el botón Bloquear el teléfono celular que con una mirada de preocupación creciente. Por último, señaló que la línea en la arena y se abalanzó I:

-Mira, amigo, quiero comprar este coche, pero no estoy pagando ese precio. Hemos estado aquí por más de 2 horas discutiendo porque se niegan a ver la razón. En este momento, su novia que está tirando buena cena que cocinó para que en la basura. Está cambiando de ese camisón sexy y poniendo en ese camisón horrible, desagradable porque ella está furiosa que no ha respondido a ninguna de sus llamadas. yo no estaría sorprendido si ella no está llamando a algún otro chico derecho Ahora, todo porque usted está siendo un dolor en el culo más de $ 1000. Cualquiera de bajar, o yo estoy a pie y no consigues nada en toda la noche. ‘

Me gustaría tener una foto de su cara, toda su resistencia se derrumbó. Lo llevé aparte porque supuso correctamente que todos los que las llamadas telefónicas donde a partir de su novia. Me siento mal por arruinar a este hombre? Por supuesto que no! Tengo el precio que quería y mi regreso a casa esposa en su coche nuevo. Se puso un cheque de comisión y la oportunidad de hacer las paces con su novia.

El punto es, en toda negociación hay que esperar a ese momento mágico y luego atacar. Una vez que se cree que están dispuestos a irse, usted ganará. Pruébalo y quiero saber cómo funciona para ti.

Fuente: Http://www.advice-business.com/es/consejos-1911661.htm

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (9498 noticias)
Fuente:
jcvalda.wordpress.com
Visitas:
1652
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.