Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prevenium escriba una noticia?

Consecuencia política del entreguismo colombiano

09/08/2009 01:19 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El régimen colombiano enturbia las aguas en América centro sur

El régimen colombiano enturbia las aguas en América centro sur con la anuencia del gobierno del Presidente Obama.

No hay en la historia de esta parte del mundo que represente en forma más clara y nítida el papel de las oligarquías en el desarrollo político, económico y cultural de un pueblo. Basta observar como se desarrollan las acciones en el interior de Colombia para darse cuenta plenamente que las historia no puede marchar por ese camino anti natural, creado artificialmente para sostener el poder de los grupos oligárquicos y, que representa la negación de todo sistema de organización civilizada.

Al Presidente Colombiano Uribe, no le bastó con aceptar y utilizar el trabajo sucio de los paramilitares, obtener recompensas de los narcos, masacrar campesinos e indígenas del amazona, sino que tiene también el terrible privilegio de entregar Colombia a la voracidad de la economía del imperio del norte y poner de rodillas la soberanía del pueblo colombiano entregando siete, no una, siete lugares del territorio de Colombia a los militares extranjeros.

La entrega colombiana de su territorio a los Estados Unidos, no deja de ser el más elocuente discurso pragmático, fáctico, de la penetración comprometida con la autoridad militar de otro país, para que en el propio territorio colombiano imperen otras leyes, otras costumbres y otras formas de ver la vida de nuestro continente. Y de ahí que surgen las preguntas que al mismo tiempo son una acusación contra el yanaconismo de Uribe.

¿Para que quieren los norte americanos bases militares en América Latina?

¿Qué leyes imperarán en esos territorios entregados por Uribe?

¿Los territorios ocupados serán cárceles norteamericanas de prisioneros de guerra de que conflictos?

¿La participación norte americana en la guerra civil de Colombia, es natural y desinteresada?

¿La participación de la milicia yanki en Colombia es legal?

Por si ello fuera poco, cabe preguntarse y no sin cierto miedo ¿Cuáles serán las consecuencias del entreguismo de Uribe en el resto de América Latina?

¿Cuáles serán las consecuencias del entreguismo de Uribe en el resto de América Latina?

Ver imagen en tamaño completo

Hay situaciones que se muestran por si solas, ejemplos de patriotismo que remecen el alma y que al mismo tiempo son claras muestras comparativas de lo que pasa en Colombia. Guatemala sufrió por mucho tiempo la intervención militar yanki, también Panamá, Barbados, Chile, Nicaragua donde se introdujeron formando el grupo militar “Los Contras”. Sin embargo, en todos esos países triunfó el amor del pueblo a los principios de la autodeterminación y de la soberanía nacional. El pueblo colombiano es en suma culpable hoy de la negra hostoria que se escribirá en os días futuros en esta América tan apaleada por el verdugo del norte.

La historia muestra que la nación norteamericana es depredadora por excelencia. No puede vivir ni desarrollarse, si no es con la forma de la guerra. De hecho se parece en su modo de vida a aquellos insectos parásitos que solo pueden prosperar en base al despojo de otras especies. Pareciera que el ADN de este pueblo ha sido marcado por la naturaleza para ser entre otros pueblos los bandidos de la sociedad mundial.

Lo anteriormente afirmado no es de ningún modo metafórico. Es la expresión que describe fielmente la política del Pentágono: ubicar, destruir, arrasar y despojar.

De ahí que ante la inutilidad de las respuestas a la pregunta que van hacer los militares yankis en Colombia, no cabe sino predecir, fundadamente, que serán los causantes de todas las desgracias futuras, y la responsabilidad de esta negra perspectiva en nuestro territorio se lo debemos a la estulticia, indiferencia cómplice, de los colombianos, que no han sabido frenar el entreguismo de Uribe y se han hecho cómplices de él.

Los Gobiernos actuales de los países de este continente, no dejan de ser cómplices del entreguismo.

No solo drogas y narcos exportará Colombia en un futuro cercano, también guerras, torturas, muerte y miseria. El Apocalipsis para América Latina tiene la forma de siete bases norte americanas en Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Prevenium (23 noticias)
Visitas:
13762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Iksndrws (09/08/2009)

El sistema Político Colombiano además de corrupto e incompetente, ha demostrado a todas luces ser un sistema ambivalente que de acuerdo a las necesidades y caprichos del mandatario de turno, se somete a tratados y acuerdos desventajosos y pusilanimes, ello ha sido corroborado por la inaceptable desición del Gobierno Uribista de permitir antisoberanamente el asentamiento de bases militares Estadinenses, dejando por fuera la tanquilidad y futuro del pueblo colombiano...

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/08/2009)

Colombia es la tìpica naciòn bananera gobernada por corruptos y ligada a lo peor del imperio norte americaco. Ya Alan Garcìa aparece hoy apoyando la polìtica de intromiciòn yanki porque eso le da alguna garantìa al Perù contra Chile. En fin Colombia ha introducido el veneno en america del sur.