Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Para re-conquistarla y sacar lo mejor de una relación

18/04/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

seducir mujeresHe recibido muchas preguntas de personas que ya están en una relación y tienen algunos problemas con sus novias, al igual que aquellos que intentan re-conquistar con quien acaban de terminar una relación.

En sus mensajes veo que la frustración los está cegando. Para seducir mujeres no deben responder de la misma manera en que ellas se dirigen a ustedes.

Hoy! Aquí! aprenderás un principio exquisito al seducir mujeres, miremos a ver.

Frases como estas son a las que me refiero:

  • ‘ Siento que me estoy muriendo en vida’
  • ‘ ella se siente muy segura de mi y me tiene aburrido esta situación… ’

Esto me indica que ustedes dependen de ellas. Mi pregunta es: ‘ tan poco se quieren que si alguien se va, se pierden?’

Si ustedes quieren sacar lo mejor de ellas, o traerlas de nuevo a su lado, escuchen estos puntos para seducir mujeres :

Búsquenlas de forma divertida:

Ustedes las conocen a ellas mejor que yo (ni siquiera sé quienes son ellas), así que encuentren la manera de que cuando vayan a pedir ‘ cacao’ lo hagan sin verse desesperados, o tristes, o como la víctima, de esa manera no van a conseguir nada.

Voy a ponerles un ejemplo de lo que me pasó la semana pasada con una mujer con la que sé que hay una atracción mutua.

Ella me sacó el mal genio, y con mucha frutración yo le contesté mal (sin usar grocerias), con la manera en como la miré y el tono que utilicé fué mas que suficiente para que ella viera lo anojado que estaba.

Por 3 días duró la tensión entre nosotros, yo la ignoraba, ahhh, es que trabajamos en la misma parte. Al 4to día me dí cuenta que si yo me sentía frustrado al verla o incómodo, eso era problema mio, y si ella se sentía igual, era problema de ella.

Entonces ese día decidí hablarle, y pedirle disculpas de una manera agradable, chistosa, con gracia. Yo tenía mi verdad y creía que yo tenía la razón por haber estado enojado, y ella tenía su verdad y su punto de vista también.

Es por eso que decidí no darle mas vueltas al asunto y actuar de esa manera. Le dije ‘ perdón por haberte hablado así, le expliqué mis razones y le dije que le tenía una sorpresa’

Hasta ese entonces yo no tenía ninguna sorpresa, pero quería incitar el misterio (algo clave al seducir mujeres) y ver su reacción. Ella obviamente todo el día me estuvo preguntando cual era la sopresa que le tenía, y yo le contestaba que al final del día se la daba.

Mientras ella estaba trabajando yo compré un chocolate con la inicial de su nombre, y se lo puse en el escritorio medio escondido. Ella me preguntó una vez más que cuál era la sorpresa y le dije que había estado en frente de ella todo el tiempo.

Comenzó a buscarla (mientras yo con una sonrisa pícara la miraba), hasta que la encontró y vino hasta mi a mostrármela. Ella dijo ‘ gracias’ y yo le dije ‘ donde está mi beso’ , ‘ mi beso’ dijo ella, y yo le dije ‘ si, mi beso’ , vino a mí y me besó en la mejilla obviamente.

En resumen, para seducir mujeres que quieres re-conquistar necesitas:

  1. Hacerlo divertidamente y no mostrarte como la victima
  2. Utiliza juegos, si es posible
  3. Tu felicidad no debe depender de ella, ni de nadie más. Solo depende de tí. Un vaso vacio no puede llenar otro vaso vacio
  4. Si ella está frustrada y trata de ponerte de mal genio, responde al contrario. Con frescura, como si no fuera la gran cosa ese inconveniente, y sácale una sonrisa, que el buen humor siempre sea tu aliado

Tu misión es llevar a cabo todos estos tips mencionados previamente para seducir mujeres y me cuentas como lo hiciste y que resultados obtuviste, te parece?

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
2549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.