Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Conquistar mujeres como si nada

22/03/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

conquistar mujeresEs que hay tantas maneras de conquistar mujeres… pero en este artículo te voy a mostrar un escenario que es muy único, y pese a que es muy particular, puede que te haya pasado, o que suceda en el futuro.

Así que al finalizar este artículo vas a poder tener un punto de referencia y sabrás que hacer al conquistar mujeres para cuando te veas en algo parecido.

Como lo menciono en mi curso de ‘ Conquistala Con Certeza’ … ‘ Haz que ella sea quien se fije en tí’ , bueno eso precisamente significa que se puede hacer que ella sea quien se vea acorralada, que no sepa que hacer, y que al final termine haciendo lo que quieres que haga, en otras palabras, que ella te busque.

Aquí va el escenario, lo cual es algo que pasó en la vida real. Pero déjame aclararte una vez más que esto no se trata de mí, NO, se trata de enseñarte todo acerca de conquistar mujeres por medio de ejemplos para que te referencies y emules lo que ya a otras personas (a mí) les ha funcionado, siempre se vá a tratar es de tí, no de mí ok!

El conquistar mujeres es un juego de tira y afloja en palabras coloquiales. Yo invite a salir a una mujer, la cual yo estaba seguro que le gustaba, y era cierto. Pero siempre que la invitaba a salir, había alguna excusa por parte de ella.

Obviamente me cansé de que me dijeran que no, así que se lo hice saber. Le dije que no la iba a buscar más, le dí a entender que yo sabía que le gustaba, y que había intentado todo para que salieramos y demás, pero que no estaba acostumbrado a que me dijeran que no así de seguido.

Efectivamente dejé de buscarla, pero por cuestiones de la vida (o de pronto ella lo hacía a propósito) me la seguía encontrando. La verdad yo ya no quería seguir en esa novela con ella. No te me pierdas que ya viene lo interesante acerca de conquistar mujeres.

Qué hice? cambié mi comportamiento hacia ella, unos días la ignoraba, solo la saludaba y ya, e hice eso por un par de días. Un día noté que ella apenas me vió, salió corriendo como para que yo no la viera.

Así que no le quise dar el gusto, la llamé por su nombre y le pedí que viniera un momento. Yo la había ignorado y en forma los días previos, pero en esta ocasión cambié el comportamiento y le hablé muy normal, como si nunca hubiera pasado nada, sonriente y demás.

A los 4 días a que no adivinas quien buscó a quién… ella efectivamente me preguntó que si al fin quería salir con ella o no. Yo le dije que sí, pero que esta vez le tocaba a ella decirme cuando, en otras palabras me lavé las manos y le hice saber que si ella quería salir conmigo, ella era quien tenía que proponer cuando iba a pasar.

En resumen, que puedes hacer tú en un escenario como este al conquistar mujeres?

  1. Lo más importante es cambiar tu comportamiento, tu modo de actuar frente a ella, coger la sartén por el mango, o el toro por los cuernos. Al cambiar tu manera de actuar la vas a confundir, la pondrás a pensar y ella obviamente querrá encontrar respuestas
  2. Algunas veces ella actuará directamente al querer encontrar estas respuestas, pero habrá ocasiones como lo que pasó en este ejemplo, en donde tu tendrás que dar el primer paso, para que ella actúe después
  3. Necesitas ser paciente si quieres ver resultados. Mira por ejemplo lo que me pasó a mí, después de 4 días es que obtuve lo que quería, pero lo obtuve, así que paciencia, paciencia y PACIENCIA

Te há pasado algo parecido? si es así, entonces toma estos 3 puntos para conquistar mujeres y hazlos tuyos, que trabajen para tí y recuerda que ya han sido probados y han dado resultados positivos, lo cual indica que a tí también te pueden servir al conquistar mujeres, aprovéchalos.

Gracias

Juan M Salazar

Creador del Curso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.