Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Como conquistar una chica: 2 escenarios

22/03/2011 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

como conquistar una chicaEl Como conquistar una chica es algo que se dá acorde a los primeros pasos que se den.

Al terminar este artículo entenderás un poco más como es que funciona esto desde un comienzo, incluso si apenas la acabas de conocer.

Veamos dos escenarios:

Escenario 1:

En el primero digamos que la vez casi todos los dias ya sea en el trabajo, universidad o el colegio. La vez todos los dias pero no hablas mucho con ella. Cuando la vez, especialmente si te encuentras en el trabajo, lo mas normal es que no intercambies muchas palabras con ella, por ‘ x’ razones.

Pero tarde que temaprano, siempre se va a dar una fiesta o comida o lo que sea que organice la empresa donde trabajas. Es ahí donde puedes cambiar tu comportamiento con ella y ser más cercano con ella, juguetón y alegre, más abierto.

Este cambio de personalidad le vá a gustar a ella, pues al entender como conquistar una chica, se debe saber que el no ser predecible, es algo que genera interés, pues ella dirá ‘ bueno, esto no me lo esperaba de este tipo’ en el buen sentido de la palabra, claro está.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Escenario 2:

No la conoces, te la acaban de presentar y quieres conquistar a esa chica. Lo primero, es no atacar de una, ni sentársele al lado todo el tiempo, ni estar ahí como una garrapata no!

Hablas normal con el resto de la gente, por lo general si esto pasa en una fiesta o reunión siempre hay varios grupos dispersos. Lo que puedes hacer es ir de grupo en grupo, para que ella no vea tan obvio que te gusta.

Debes conocer lo que le gusta. Por ejemplo, anoche me presentaron a esta mona espeluznante, y ella era muy elevada, no estaba pendiente de lo que nosotros estábamos hablando, sino que andaba pensando en otras cosas, era hasta gracioso el verle la cara.

Yo me reía con ella, más no de ella. Yo le decía que en que galaxia es que estaba, y ella también se reía de eso, y gracias a esas sonrisas fué que me iba acercando poco a poco. Terminamos llendo a un bar que a un par de amigos les gustaba, pero que a nosotros dos nos pareció lo peor.

Hablamos y hablamos y empecé a indagar que era lo que en verdad le gustaba hacer, al final de la noche, ella se iba para su casa y le dije que sería bacano poder salir con ella nuevamente y le pedí su teléfono, me lo dió, y su lenguaje corporal fué bastante positivo.

Así que independientemente de cual sea tu caso en estos dos escenarios, debes entender:

  1. Qué es lo que en verdad le apasiona
  2. Sorpréndela de una buena manera con tu comportamiento, que vea lo agradable e interesante que puede ser el salir contigo
  3. No atacar de una, sino hacerle ver a ella que te mueves en varios grupos sociales y que eres popular
  4. Pedirle el teléfono o email, de ahí en adelante ya conoces el proceso

Que tal si tratas de recordar si haz estado en alguno de estos 2 escenarios (seguro que si), y ten en cuenta estos 4 puntos cuando te preguntes como conquistar una chica , para cuando te encuentres en escenarios parecidos en el futuro, ve a la segura, ok!

Gracias

Juan M Salazar

Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.