Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Conquista el espacio con Nemexia y beruby

05/06/2011 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amantes de los juegos de estrategia espacial, sed bienvenidos a la última novedad de beruby, uno de los juegos online de conquista espacial para navegadores más jugados del momento, Nemexia

Amantes de los juegos de estrategia espacial, sed bienvenidos a la última novedad de beruby, uno de los juegos online de conquista espacial para navegadores más jugados del momento, Nemexia.

Con Nemexia, el universo se encuentra a un clic de distancia. Librar increíbles batallas online por la conquista del espacio exterior, crear clanes, alianzas y enemigos con miles de jugadores a lo largo y ancho del mundo, desarrollar un imperio colonizando nuevos planetas o creando planetas en equipo con otros jugadores humanos para cooperar con tus amigos en el dominio de la galaxia.

Hay 3 razas diferentes que elegir para empezar a jugar en Nemexia: la Confederación, la Unión Terteths y los Noxis, cada una con su propio tipo de flotas, edificios y tropas. Selecciona el que mejor se adapte a ti y embárcate en grandes batallas galácticas. Jugar a Nemexia es totalmente gratuito y compatible con prácticamente cualquier ordenador con conexión a Internet. Además, si compráis objetos en el juego para mejorar vuestras posibilidades recibiréis en vuestro saldo beruby el 16, 66% del valor.

Con beruby puedes ganar…

16, 66% por compra en Nemexia

8, 33% por compra de tu red en Nemexia

¡El hombre ya llegó a la Luna, ahora toca Nemexia!

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.