Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mister Ofertas escriba una noticia?

Conozca todo acerca de la Prostata! Por G. Reyes

06/06/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted es mayor de 35 Años debe detenerse en informarse con este articulo todo lo relacionado a la prostata....

La Próstata es un órgano ubicado en la parte pelvica de nosotros los hombre, cuya función es producir fluidos que permitan a los espermatozoides tener un ambiente adecuado para que puedan ejercer la función de fecundar cuando salen al exterior. Por el interior de la misma discurren y convergen, diferentes conductos que transportan el contenido del semen. El segmento inicial de la uretra ( Conducto que transportan la Orina de la Vejiga hacia fuera ) cruza por el centro de la próstata por tal razón cualquier afección de la misma interfiere y daña la forma de orinar del hombre.

La Enfermedades que la afectan y que son mas comunes :

Prostatitis Aguda o Crónica:

Puede ocurrir en cualquier edad, f recuente en los jóvenes, con síntomas al orinar y al eyacular, con cambios en el color del semen, dolor en el area pelvica, entre otros síntomas. También en los de mayor edad pueden afectarse con hiperplasia prostática de manera benigna es el crecimiento de la misma, produciendo síntomas que interfieren en la forma de Orinar, semen mas amarillento, dolor, obstruyendo la salida de la orina desde la vejiga.

Afecta a Jovenes y Adultos!

Otra Enfermedad que la puede afectar es:

El Cáncer de Próstata, que en sus inicios no se manifiesta ningún síntoma de ahí que es necesaria la evaluación del hombre después de los 35 años de edad, ya que hay signos físicos y bioquímicos que nos dan el aviso para ayudar y detener esta enfermedad, regularmente cuando aparecen estos síntomas es porque esta en estado avanzado. es por esta razón que debemos de estar atentos a nuestra salud, dejando al lado el miedo de que nos hacen un examen anal, porque ya se realiza por la sangre y con médicos de mucha capacidad y con tecnología, busque hoy su medico mas cercano y haga una prueba de atencion de próstata.


Sobre esta noticia

Autor:
Mister Ofertas (1 noticias)
Visitas:
3082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.