Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notips escriba una noticia?

Conozca las palabras que Lindsay Lohan pronunció para evitar en vano ir a la cárcel

08/07/2010 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“He intentado hacer lo mejor que puedo. Realmente pensaba que estaba haciendo lo que debía hacer, y lo digo con todo mi corazón”, sostuvo la actriz

Tras ser acusada de haber violado una orden judicial en un caso de drogas del 2007 al no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol, la controversial actriz Lindsay Lohan intentó defenderse con frases que revelaban arrepentimiento, pero que la jueza no tomó importancia a la hora de dictar la sentencia, y la condenó a tres meses de prisión.

En un momento de la audiencia, Lohan se dirigió a la Magistrado del Tribunal Supremo de Beverly Hills, Marsha Revel y le dijo: “Yo no estoy tomando esto como una broma. Es mi vida y mi carrera, algo que he trabajado toda mi vida”.

“He intentado hacer lo mejor que puedo. Realmente pensaba que estaba haciendo lo que debía hacer, y lo digo con todo mi corazón”, dijo Lindsay, consternada.

LA LEY ES LA LEY

Sin embargo, la jueza Revel se mostró implacable: “Yo no podría haber sido más clara, y no se cumplió. Es como alguien que no cree que esté engañando a menos que la descubran. Ella viene y va como le da la gana. No hay excusas”.

“Yo no estoy tomando esto como una broma. Es mi vida y mi carrera, algo que he trabajado toda mi vida”

La autoridad judicial había condenado anteriormente a la actriz a renunciar a la bebida después de perder una cita en la corte en mayo. Por ello fue obligada a usar un brazalete de control del alcohol en el tobillo que dio una alerta en una fiesta de los premios MTV en junio.

La fiscal encargada del caso, Danette Meyers, también fue estricta a la hora de referirse a las faltas de Lohan a las reuniones semanales de educación sobre el alcohol, a las que no acudió en siete de las sesiones en las últimas 27 semanas.

“Una vez, tal vez, tendría una excusa. En dos ocasiones, un descuido. Tres veces, todavía no han captado su atención…. pero siete veces, eso significa que el tribunal no tiene importancia para ella”, remarcó Meyers.


Sobre esta noticia

Autor:
Notips (66 noticias)
Visitas:
3206
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.