Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felix Miranda Quesada escriba una noticia?

Conociendo más sobre los Productos PLR

19/04/2011 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como lo mencioné anteriormente “Los Productos con Derechos de Etiqueta Privada son aquellos productos que otras personas, generalmente dueños de negocios en internet han creado, tales como artículos, reportes, libros electrónicos, audios, videos, cursos, video tutoriales, etc

Como lo mencioné anteriormente “Los Productos con Derechos de Etiqueta Privada son aquellos productos que otras personas, generalmente dueños de negocios en internet han creado, tales como artículos, reportes, libros electrónicos, audios, videos, cursos, video tutoriales, etc. y los venden a otros emprendedores con el permiso, en algunos casos, de hacer con ellos lo que se quiera, incluso ponerles su nombre como el autor.” Estos productos son conocidos comúnmente como Productos Plr, del inglés ‘Private Label Right’.

Cuando usted adquiere los productos así etiquetados, son suyos, sin casi, ninguna restricción. Esto significa que puede hacer con ellos prácticamente lo que usted desee, entre esas cosas que usted puede hacer están, ponerles su nombre, su marca y venderlos como si fueran suyos. Puede editarlos y empaquetarlos con otros productos, puede regalarlos e, incluso, vender los derechos adquiridos. Pero recuerde que debe leer bien la licencia que se le transfiere para que no cometa ningún error.

Si ha observado con cuidado se habrá dado cuenta que con este tipo de productos usted puede fácilmente crear un producto, un blog y, hasta un sitio web. Esto no es diferente de lo que ocurre en los negocios tradicionales. Tenga presente que los productos que se encuentran en las tiendas o supermercados, algunos incluso con las marcas de esos negocios, no son producidos por ellos. Han sido adquiridos para revenderlos obteniendo un margen de utilidad en el precio de venta. En algunos casos, lo que se compra es utilizado como materia prima para elaborar otro tipo de productos, según sea la industria a la que se dedique el negocio.

Entre los Productos Plr que sobresalen están los artículos, ya que estos constituyen un excelente insumo para elaborar otros productos como reportes, libros, video – tutoriales, y otros. Es como escribir una tesis; al hacerlo se consultan diferentes fuentes y se acompañan con análisis e ideas propias. Cuando se trata de artículos, generalmente se comercializan en paquetes de entre diez y veinticinco artículos, en casos especiales los paquetes contendrán una mayor cantidad.

Explotar o aprovechar el potencial de los Productos Plr es muy fácil y práctico. Aquí le doy algunas ideas que usted puede poner en práctica, según su conveniencia.

* Puede publicarlos tal como los adquiere. Muchas personas que adquieren Productos Plr, al final no los utilizan y guardan en sus computadoras lo que se denomina “polvo informático”. Por esa razón, aún y cuando usted utilice estos productos tal como los adquiere, tiene alguna posibilidad de que esté publicando o dando un contenido que no abunde en la red; sin embargo, esto es muy relativo. Siempre habrá otras personas que estén haciendo lo mismo que usted hace y entonces el producto que usted da a sus lectores, visitantes a su sitio web o, incluso, a sus clientes, no será único, lo cual lo pone en desventaja con la competencia que utilice productos únicos. Por lo tanto, personalmente no recomiendo utilizar los productos tal como usted los adquiere, sino utilizarlos como materia prima o insumo, para crear sus propios productos.

En la actualidad, muchas personas que deben presentar un ensayo, una tesis u otro tipo de trabajo en las universidades, utilizan como fuente, referencias bibliográficas de la red de internet y presentan trabajos de calidad únicos y, dignos de ser publicados, aún y cuando se ha utilizado información ajena. Otros, en cambio, hacen una simple copia, presentando un trabajo que es rechazado por sus profesores por su mala calidad y por constituir, prácticamente, un plagio.

Esta es una opción para aquellas personas emprendedoras que sienten que no tienen habilidad para escribir o crear un producto o, si tienen la habilidad, no tienen tiempo

Lo anterior solo se debería hacer, si los Productos que usted está adquiriendo han sido encargados exclusivamente para su negocio. En este caso, nadie más los tendrá y usted podrá utilizarlos tal como los encargó. Lo más probable es, que estos Productos tengan un costo mayor, pero si usted puede pagarlo, vale la pena adquirir estos productos en esas condiciones, ya que lo pondrá en ventaja de su competencia.

Explicado lo anterior, queda entendido que, sea que haya pagado por Productos exclusivos o que haya adquirido algunos que circulan en el mercado, en ambos casos usted puede copiar, pegar y publicar (si se trata de artículos) esos Productos en un Blog o Sitio Web. Pero, esa no es la única opción. En esta serie de artículos que he denominado “Convierta sus ideas en ganancias”, le estaré mostrando otras formas de utilizar los Productos Plr, particularmente los artículos.

* Tome en cuenta lo siguiente: si usted planea utilizar los productos tal como los adquiere, al menos modifique el título del artículo a uno que no solo sea de su agrado, sino que sea atractivo para sus lectores. Además, modifique el primer párrafo sustancialmente y, si cree que no puede o no quiere aportar más de su parte, deje el resto tal como lo adquirió.

* Por ahora debo mencionar que existen algunas herramientas que le permiten hacer cambios en sus artículos, para que éstos no sean iguales a los que circulan en la red de internet y así, ofrezca contenido único a sus lectores. Esto debe ser así, ya que como lo mencioné anteriormente, cuando los Productos no han sido contratados para uso exclusivo de nuestro negocio, podrían haber demasiados circulando en la web y usted no querrá ofrecer lo que todo el mundo ofrece. Estas herramientas a las que he hecho mención son programas (software) especiales para modificar artículos sin que se pierdan las ideas originales o principales.

Si a usted le gusta escribir, grabar audios, videos, preparar cursos, seminarios y otros recursos, y tiene tiempo para hacerlo, evidentemente no necesitará de los Productos Plr. Esta es una opción para aquellas personas emprendedoras que sienten que no tienen habilidad para escribir o crear un producto o, si tienen la habilidad, no tienen tiempo. ¡Usted decide!

Descargue Gratis, el Libro: "Los Productos con Derechos de Etiqueta Privada: Un Mundo de Oportunidades"


Sobre esta noticia

Autor:
Felix Miranda Quesada (36 noticias)
Visitas:
5065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.