Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Conociendo Clinique Pop

11/01/2019 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el post de hoy os voy a enseñar un par de productos de la gama POP de Clinique, que he adquirido, se trata de un labial clásico, en formato barra y un colorete, y es que hace algún tiempo me regalaron un colorete de esta gama POP de Clinique y la verdad es que me encanta y le doy muchísimo uso, así que he decidido adquirir otro tono y de paso he elegido un labial que llevaba tiempo en mi wish list.

La gama Pop de Clinique es una gama muy divertida, con colores vibrantes, un diseño juvenil y compacto, y un aire en general algo más fresco que los productos del lineal normal de Clinique, con lo que han conseguido acercarse a un público más joven, con productos que te entran por la vista inevitablemente.

image

El primer producto del que me enamoré tras su lanzamiento fueron los coloretes Clinique Pop Cheek , que son ideales, tanto en sus tonos como en su diseño, una margarita estampada en el producto, con un envase en metacrilato, transparente y totalmente compacto, ideal para transportar en cualquier neceser.

Un poco más tarde lanzaron los labiales Clinique Pop, un producto que mezclaba prebase y labial en una sola barra, con un acabado muy hidratante, confortable, translúcido.

Los tonos que yo he elegido ya veis que no combinan entre sí, porque el colorete está en la gama de los rosas y el labial es anaranjado, pero ambos eran los número uno de mi wishlist por lo que no me importa usarlos por separado.

El colorete tiene una textura curiosa, muy comparable a la textura de los productos In Extra Dimenssion de Mac, textura que también ha lanzado Kiko Cosmétics en algunas ocasiones, y que hace que aunque el colorete sea muy pigmentado, el producto se dosifique de una forma muy gradual al cogerlo con brocha, y nos lo podamos aplicar sin miedo a pasarnos con el color.

El tono que yo he elegido es el Berry Pop, y en total hay cuatro tonos disponibles. También me tienta muchísimo el Peach Pop, que es así:

image Fuente: Temptalia

En cuanto la labial sólo puedo deciros que es una auténtica maravilla llevarlo, está en la gama de los nudes anaranjados, y es perfecto para usar en cualquier época del año. Me encanta el tono, pero lo que más me está gustando es su textura porque mantiene el labio muy hidratado y sin embargo tiene un acabado semi mate cuando se asienta en el labio, y una duración bastante buena para un producto tan hidratante.

Os enseño swatches de ambos productos:

La gama Pop también cuenta con otros productos como sombras de ojos individuales, labiales líquidos mate y otros en textura glaze, de acabado brillante.

Para finalizar, y como os imagináis, os diré que estoy encantada con estos dos productos y les estoy dando muchísimo trote desde que los tengo hace algunas semanas.

Yo los pedí en Notino, porque el precio es más bajo que en el stand o en la web: 18.90 € es el precio de cada producto, así que aprovechando el pedido de un perfume no lo dudé demasiado y me hice con estas dos joyitas.

Aprovecho el post para actualizaros las ofertas de Notino del mes de enero, ya que son bastante interesantes:

- A lo largo de la segunda semana del mes habrá descuentos del 15% en cosmética y maquillaje utilizando el código COSMETICA.

- La tercera semana de enero, es decir, la semana que viene, el 15% pasará a aplicarse en productos capilares, con un código que aun no se ha publicado pero que aparecerá en la página principal de la web.

- Por otra parte sigue activo el apartado de rebajas donde algunos descuentos son del 70%.

Bueno chicas, eso es todo por hoy, ¿Conocíais la gama Pop de Clinique? ¿Algún producto de la marca que recomendéis?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (239 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.