¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?
En ocasiones no es fácil compilar y estar al tanto de todas las notificaciones electrónicas y avisos que la administración pública pueda emitir a una empresa
A partir de la ley 39/2015 que salió a la luz y que pone en obligada comunicación a compañías y administración pública, el problema se hacía cada vez más grande. Sin embargo, la tecnología tiene desde el inicio de su aplicación en la historia la misma función: Solucionar y simplificar necesidades de manera cada vez más automatizada.
Todas tus notificaciones electrónicas ubicadas a un clic
Con un sistema informático que recoja y clasifique las notificaciones importantes de la administración pública, las empresas pueden respirar tranquilas. Dichos avisos ya no se perderán ni se obviarán en su gestión. Por ello, sobre todo en las grandes compañías, cumplir con la reglamentación ya no supondrá horas de atención y esfuerzos agotadores. Para ello existen consultoras tecnológicas capaces de implantan en las distintas organizaciones sistemas sencillos e intuitivos que te permitan ordenar, monitorizar y gestionar dichas notificaciones.
Con un sistema informático que recoja y clasifique las notificaciones importantes de la administración pública, las empresas pueden respirar tranquilas
Además de lo comentado anteriormente, algunas consultoras tecnológicas como NCS Spain, proporcionan a sus clientes un servicio de notificaciones electrónicas todavía más sofisticado. Capaz incluso de integrar su solución con gestores documentales de cara a descargar o catalogar dichos avisos. En el presente digital que vivimos, controlar los tiempos de gestión con la administración pública en todo tipo de trámites puede enmendar muchos inconvenientes a nivel legal y administrativo. Todo un avance por parte de la tecnología en lo que a necesidades de gestión empresarial se refiere. Pudiendo aportar herramientas y sistemas efectivos que te permiten realizar en pocos minutos lo que, anteriormente, debía realizarse tras largos procesos de archivo, catalogación, localización y posterior tramitación de estas notificaciones. Un servicio recomendable y de fácil uso que te permitirá cumplir con la ley vigente.