Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

¿Conoces la plancha del cabello?

29/04/2011 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plancha del cabello, son una herramienta de gran ayuda para todas nosotras. El cabello realiza un papel fundamental para lograr el atuendo perfecto. No hay nada como salir a la calle luciendo un cabello impecable, súper liso, brillante. Es algo con que todas las mujeres soñamos

La Plancha del cabello, son una herramienta de gran ayuda para todas nosotras. El cabello realiza un papel fundamental para lograr el atuendo perfecto. No hay nada como salir a la calle luciendo un cabello impecable, súper liso, brillante. Es algo con que todas las mujeres soñamos.

Siempre vemos en la televisión, las modelos y actrices, con sus peinados súper lindos. Con un cabello hermoso; y siempre nos preguntamos porque ellas y nosotras no?... pues ya es hora de dejar de ser el patito feo del cuento.

Gracias a las planchas, ahora podemos lucir como todas las famosas, en cuestión de minutos y haciéndolo nosotras mismas. Y lo mejor de todo es que sin tener que gastar dinero.

Eso sí, teniendo a la mano la mejor plancha para el cabello. Debe tener control de temperatura, para que así puedas regular la temperatura y expongas tu cabello a tan alto calor si no es muy grueso. Que sea de cerámica, ya que existen muchas imitaciones que dicen ser de cerámica pero no lo son, es por eso que muchas veces no observas los resultados que esperabas. Ahí unas que vienen con iones, turmalina, etc. Todo esto te ayuda a cuidar mucho más tu cabello y evitar que se queme.

La plancha del cabello, son una herramienta de gran ayuda para todas nosotras. El cabello realiza un papel fundamental para lograr el atuendo perfecto

Con las planchas podemos conseguir diversos estilos; solo es necesario atrevernos a experimentar un poco y así lograremos un look personalizado. Podemos hacer ondas, crespos, y todo lo que te imagines. En el mercado ahí planchas de todos los tamaños, unas con placas grandes, que sirven para lisos perfectos; otras con placas pequeñas, que sirven para hacer ondas en el cabello y también para alisar cabellos cortos.

Gracias a la Plancha del cabello, estar lindas lo podemos lograr muy fácil.

Por eso no pienses que las planchas te van a dañar el cabello. Tienes que tener un cuidado adicional. Utilizar tratamientos para el cabello que lo proteja del calor. Siempre es bueno realizarse cada 8 días un tratamiento en el pelo y dejarlo actuar durante varios minutos, para que el cabello descanse un poco del calor de la plancha y coja como un respiro para la nueva sección de calor.

Y además de todo, lo más importantes es que debes de tener a tu lado una muy buena plancha. Sino créeme que primero no vas a obtener lo que esperabas, y segundo ahí sí que vas a dañar tu cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1686
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.