Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Conoces a la amiga Fiestera de tu Ex

22/10/2015 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los factores que comúnmente me encuentro y se ha convertido en el Común Denominador de las rupturas, es una AMIGA FIESTERA, ya sea una mujer que rivaliza contra los hombres, una recién divorciada, una mujer que vive intercambiando favores sexuales por gasolina, transporte y lujos, o simplemente la chica "borracha" de la oficina.

Sea quien sea, tenemos a una mujer que se convierte en una amistad hostil para la relación de pareja; sin embargo, quién es ella, y por qué tuvo un gran influencia en tu pareja.

Según mi experiencia como Experto.

Toda mujer está expuesta a un coctel de sugerencias que la invitan a vivir una vida de soltera, entre potenciales parejas, y amistades nocturnas que la llaman a una noche de "de damas". En resumen toda mujer siempre tiene ofertas, para tener sexo con otros hombres, o bien para terminar contigo.

¿Cuál es la diferencia?

Dos cosas: Uno, que hay mujeres que le ponen un grado "razonable" de importancia a las sugerencias que recibe y te las cuenta, y dos, cuando una mujer está satisfecha con su vida y la relación, simplemente estas sugerencias quedan a un lado.

Así, toda mujer siempre recibe ofertas de nuevas parejas (ya sea sexuales o para una relación formal), pese a eso, las amigas "fiesteras", los pretendientes, y las invitaciones a dejarte como pareja siempre están a la orden del día, una cosa es que ella no te lo diga.

Así, la pregunta es: ¿Si una mujer siempre tiene la posibilidad de dejarte por una vida nocturna de borracheras y soltería promiscua por qué hasta ahora decidió dejarte?

Hay muchas razones que lleva a una mujer (y hombres), a terminar con una relación por la influencia de una amistad que resulta hostil para la relación, entre ellas: El conflicto entre tú y ella, y el conflicto entre ella... Y ELLA.

Hay muchas mujeres que han vivido reprimidas en sistemas religiosos muy "estrictos" y asfixiantes, bajo la crianza de un padre muy estricto, como también hay mujeres que no se sienten satisfechas consigo mismas, y ven en las "noches de borrachera", la tan anhelada libertad que sus trabajos o estilos de vida les han negado.

Y por otro lado está la mujer, que pese a que da mucho por ti, y tú nunca reconoces su empeño en la relación, se siente estafada, que termina por creer "que los hombres son todos iguales".

¿Qué ocurre entonces?

La amiga fiestera y borracha, se presenta como la redención para la chica, que después de tanto consagrarse a una relación si remuneración y paga, termina creyendo que "siendo puta le ira mejor".

Incontablemente me he encontrado con mujeres muy recatadas; participar en orgías que muy seguramente papá y mamá verían con asco. La chica muestra su rebeldía contra un sistema opresor siendo rebelde y yendo contra los valores (a regañadientes) inculcados por sus padres (razón por la que dije que es un conflicto entre ella y ella).

Así, la mejor manera que tiene una mujer de emanciparse es ir "contra" el sistema, y esto deriva regularmente porque una mujer siendo niña, es comparada con su hermana: QUE SI hace la tarea, QUE SI se porta bien, QUE es la favorita de mamá, y que sin duda es la chica predilecta.

Mientras ella, es LA MENOS querida, la OVEJA negra.

Entonces, es ahí cuando la amiga (que muy seguramente trae los mismos conflictos de casa), se presenta como "la líder de la anarquía" que le dice a tu ex que ella obtiene lo que quiere, tratando como basura a cada hombre que conoce, y castigando al "sistema machista predominante", siendo promiscua, e invitando a tu ex para que lo sea.

Esto puede sonar muy dramático...

Quizás lo he puesto de una manera muy "exagerada y sobre-dimensionada" pero si pudieras verlo desde este punto de vista, encontrarías a una chica insatisfecha consigo misma, y exteriorizando sus sentimientos reprimidos, en alcohol, drogas y sexo.

¿Qué debes HACER tú Entonces?

Soy muy amigo de estimar a las personas en virtud de lo que pueden ofrecer como personas, y no sólo fijarse en los sentimientos.

Así, yo sugiero...

  • Enamorarse de una mujer completa, que haya conciliado sus conflictos, si los tuviera; y que se sienta capaz de estar con o sin tu amor; ya que siendo dependiente emocional, se volverá adicta a los hombres.
  • Una mujer con méritos, una ganadora de hueso colorado, que sepa quién es, dónde está parada y hacia dónde va, en síntesis una chica que tenga una concepto saludable de sí misma.
  • Una mujer con un saludable autoestima, con un concepto sólido de sí misma, y con metas; de preferencia una mujer que no tema vivir su vida y que pide de la vida todo lo que quiere.

Una mujer que se siente completa, capaz y merecedora de amor, EXIGIRA ser tratada como una reina y no actuará como un "desdichada" esperando a ser rescatada, será directa contigo, y pedirá el trato que quiere.

Eso te pondrá a ti a pensar en cómo darle un tiempo justo, y a organizar tu vida para que ella se gane un espacio igualitario en tu vida.

Será una mujer honesta y franca, y sabrá pedir, dado que sus peticiones serán claras (pues ella no se excluye y le da alta importancia a sus necesidades), que te dirá cómo satisfacerla y qué hacer para mantenerla motivada para estar dentro de una relación.

En resumen...

Tu ex pareja, puede que sea una mujer que se sienta la oveja negra de la familia, puede que esté pasando por un período de emancipación, o simplemente siente que una vida de "borracheras", es vida, o simplemente esté pasando por una etapa de vida en la que no quiere compromiso.

Sea como sea, debes evaluar si ella lo vale. Por mucho amor que predique sentir por ti, o por mucho amor que tú sientas hacia ella, pero si ella NO DA la talla, simplemente no es mujer para ti.

¡He dicho!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1834
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.