Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Conoceré Los Secretos Del Padre

30/03/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reve- ladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre” (Lee Deuteronomio 29:29.)

Las madres y los padres amorosos instruyen a sus hijos para la vida y les enseñan cómo

funcionan las cosas. Por ejemplo: —“Así se escribe la ‘F’.” — “Comparte tus juguetes.” — “Voltea a los dos lados antes de cruzar la calle.”

Unos padres así, también transmiten lecciones invaluables acerca de las relaciones personales, de cómo manejar el dinero, del significado de la confianza, y de otras cosas de vital importancia.

Los padres les proveen a sus hijos las ventajas esenciales de la vida, hablándoles sobre la vida desde una posición de ventaja que les ofrece un punto de vista más experimentado y conocedor. Los hijos e hijas sabios escuchan y guardan esas palabras en su corazón, desde donde les proveerán un caudal de sabiduría y consejos para todo el curso de sus vidas Dios es un “revelador de misterios.”

Él trae a la luz cosas que normalmente están escondidas o fuera de la vista de la percepción humana y del conocimiento natural. En Mateo 13:10-11, Jesús dice que sólo a sus discípulos “les es concedido conocer los misterios del reino de los cielos.” Por misterios, no se refería a doctrinas extrañas o estrafalarias; más bien, Él se refirió a los secretos que son conocidos sólo por aquellos que han sido iniciados en el reino de Dios al nacer de nuevo.

La multitud recibió parábolas y proverbios, pero sólo los discípulos de Jesús escucharon el sig-

nificado de esas parábolas. El Señor no se revela a todos ni a todos les revela Sus planes.

Eso fue lo que Isaías profetizó acerca de Jesús —“el brazo del Señor” no les sería revelado

a todos, de modo que no todos creerían.

De hecho, el Señor esconde algunas verdades de los incrédulos, y exhibe activamente la verdad a las personas que se Le acercan con una confianza sencilla y como la de un niño.

Entre más atención pongas a las palabras del Señor en tu vida, más abundancia espiritual, emocional y personal experimentarás

Como creyentes de Cristo, somos llamados “administradores de los misterios de Dios” porque nos han sido confiadas Sus palabras para toda la humanidad.

Una de las facetas más increíbles de tu vida nueva en el Señor es recibir de Él toda clase de

instrucción acerca de las cosas de la vida. Sus palabras llenarán tu mente de sabiduría. Te advertirán sobre caminos falsos y peligrosos. Te consolarán y te protegerán; te dirigirán y te guiarán.

Obedecer las palabras de Dios y seguir Sus consejos, simplemente significa poner muchísima atención a lo que Él dice y también atesorar Sus palabras en tu corazón, custodiándolas con

mucho cuidado, no sea que se las roben o se extravíen. Descubrirás que el enemigo de tu corazón, así como tu propia naturaleza caída, harán todo lo posible por robarse el tesoro lleno de las palabras que Dios deposita en tu vida.

Entre más atención pongas a las palabras del Señor en tu vida, más abundancia espiritual, emocional y personal experimentarás. El diablo siempre ha llamado mentiroso a Dios, y la táctica a la que más recurre para hacer que los humanos acepten esa acusación ha sido convencernos de que Dios nos da mandamientos sólo para privarnos de las cosas buenas.

El enemigo dice: “Las palabras de Dios te negarán la total satisfacción que quieres.” La verdad es que no hay ninguna sabiduría, ningún entendimiento, ningún consejo que vaya contra el mando y las sugerencias del Señor.

Por eso se que hoy Dios me hará conocer sus secretos.

Señor, Gracias por tu grande amor. Como mi Padre me enseñarás y revelarás tus secretos y los quiero seguir en obediencia. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
2156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.