Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Para conocer la Plaza de San Pedro en el Vaticano

19/07/2009 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

plaza de san pedro

Rodeada por una columnata que tiene estatuas de exactamente unos 140 santos católicos, la plaza más concurrida del catolicismo se encuentra en el Vaticano y fue construida en 1657.

Así, en la parte oeste se encuentra la Basílica de San Pedro, una de las iglesias de mayor concurrencia por su belleza y su amplitud; y en la parte oeste, la salida de la misma llevando a la Via della Conciliazione la cual lleva al Castillo Sant’ Angelo y al Río Tiber

En el centro de la plaza se encuentra un gran obelisco que fuera transportado desde Egipto en el 37 d.C. por Calígula Durante la Edad Media se pensaba que la punta del obelisco la misma que tiene una esfera de bronce contenía las cenizas de Julio Cesar. Hoy en día, en esta Plaza se celebran varias de las audiencias con el Papa, así como también eventos religiosos y liturgias.

Más sobre

Con respecto a su ubicación, es bastante fácil ya que se encuentra en el mismo Centro Histórico de Roma, cerca al Castillo Sant’ Angelo y para llegar a él, pues debes saber que el Vaticano se encuentra totalmente comunicado con Roma se puede usar el Metro línea A (naranja) a la estación Ottaviano-S. Pietro.

Aunque claro está, la mejor manera es llegar caminando ya que la vista será deslumbrante; así empieza la caminata en el Ponte Sant’ Angelo que te conducirá al Castillo Sant’ Angelo el mismo que se encuentra afuera de la Ciudad del Vaticano

Algunos buses como la 34, 45, 62, 98 y 982 te podrán dejar solo unos pasos.de la Plaza de San Pedro.

Imagen: Flickr

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
7644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.