Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Y si conocemos Mérida y sus alrededores en estas vacaciones?

15
- +
19/11/2019 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres unas largas vacaciones, es mejor que conozcas Mérida y sus alrededores

Mérida es conocida no solo por ser la ciudad blanca, también por su ubicación privilegiada en la península de Yucatán, así como la gran cantidad de historia que posee acuestas. Visitarla es toda una experiencia la cual crece aún más si consideres visitar los alrededores.

Mérida tiene muchas cosas para ti, tantas que no todas cabían al interior de la ciudad por lo que se repartieron en los alrededores

  • Conoce Mérida: Mérida es la capital del estado de Yucatán, el mismo que recibe su nombre, o le da, a la península de Yucatán. Esta ciudad capital no solo destaca por su relevancia económica o demográfica, también lo hace por la historia y cultura que posee acuestas.
  • El turismo en Mérida: Una de las actividades más importantes en Mérida es el turismo, a tal grado que la ciudad recibe una gran cantidad de visitantes anualmente. Y es que la también llamada ciudad blanca, es paso obligado en la ruta a la Riviera maya, así como a otros puntos de interés de la zona.
  • Los alrededores: Si bien Mérida resulta ser un atractivo turístico por si solo, en los alrededores podremos encontrar una gran cantidad de lugares que visitar. Desde pueblos mágicos hasta cenotes son algunas de las opciones que tenemos para pasar unas divertidas vacaciones.
  • Invierte en tiempo: Nuestro consejo es que, al haber tantas cosas que visitar y hacer, lo mejor será invertirle tiempo. Mérida y alrededores merece que al menos te quedes unos 3 días para que así disfrutes de todos los atractivos turísticos antes de proseguir en tu camino por la península o antes de regresar a casa.
  • ¿Qué podemos visitar?: Podrás encontrar que en Mérida y alrededores existen una gran cantidad de lugares que visitar pues además de parques arqueológicos y lugares históricos, podemos encontrar sitios culturales, llenos de historia y más los cuales harán que todos se diviertan y la pasen bien.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.