Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

¿Conocéis esta Web?

10/11/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl otro día me llegaba un correo de María Aixa Sanz, la escritora de La casona del sueño dorado  invitándome a conocer esta página web tan interesante.

La verdad es que no me sonaba de nada, pero me pasé un buen rato buceando por ella y creo que no me dejé nada atrás.

Se trata de una página donde puedes subir cuantos libros desees y donde tú decides si un libro se salva y sube a la biblioteca de la web o un libro se va directamente a la hoguera porque no interesa. Es muy divertido. Confieso haber intentado quemar unos cuantos ¡je, je!, pero que conste que también he votado para que algunos se salven. Aunque lo podéis leer en la web os transcribo cómo funciona esto.233Libros.com

image

233libros.com es el primer proyecto literario 2.0. Es una web sobre libros donde lo que prima es la decisión del lector. Con este proyecto se pretende hacer un escrutinio de la literatura actual, algo similar a lo que ya hicieran el cura y el barbero en el Capítulo VI del Quijote. En 233libros.com los lectores deciden. Puedes votar qué libros merecen el castigo del fuego o cuáles merecen un lugar en las bibliotecas. Cuando un libro llega a 233 votos negativos se quema en la hoguera. Si recibe 233 votos a favor, se envía para siempre a nuestra Biblioteca.

Para que os vayáis haciendo una idea, de momento han subido a LA BIBLIOTECA los siguiente libros por los que ya no se puede votar:

- Nocilla Lab de Agustín Fernández Mallo.-El tiempo entre costuras de María Dueñas.- De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami.- Rayuela de Julio Cortázar.- Rebelión en la granja de George Orwell.- Miguel Hernández. Obra poética completa.- La prisión de los espejos de Rafael Martín Masot.- La soledad de los números primos de Paolo Giordano.- Caín de José Saramago.- Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.- Tokio blues. Norwegian Wood de Haruki Murakami.- 1984 de George Orwell .- Abulagos de Rafael Martín Masot.

Se han quemado en LA HOGUERA estos otros:

- El Maquiavelo de León de José García Abad.- Crimen en directo deCamilla Läckberg.- Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.- El secreto de Rhonda Byrne.- Aprender a liderar de Miguel García Sáiz.- La masonería de César Vidal. - La Tempestad de Juan Manuel de la Prada.

Espero que os guste y que os animéis a subir los libros que pensáis deben ser salvados y por supuesto a votar por los que no. Yo ya  estoy pensando en cuales voy a subir para lo bueno y para lo malo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
2218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.