Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Conoce la zona del silencio

13
- +
05/11/2019 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas cazar misterios y conspiraciones en tus vacaciones? Entonces debes de visitar la zona del silencio en México

Conocida como zona del silencio, esta zona ubicada en medio del desierto entre los estados de Coahuila, Chihuahua y Durango resulta ser uno de los lugares más misteriosos de México. Hogar de todo tipo de conspiraciones, visitar la zona del silencio es una actividad que cada día va ganando popularidad, aquí te contamos porqué.

Sal en busca de Ovnis y extraterrestres y conoce la zona del silencio, un lugar lleno de misterio en medio del desierto

  • La ubicación: Como mencionamos, la zona del silencio se ubica justo en el medio del bolsón de Mapimi, una amplia región desértica compartida por los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua a cuál destaca por su riqueza natural junto con su ecosistema desértico.
  • El misterio: La zona del silencio recibe su nombre del hecho de que aquí parece existir una interferencia electromagnética natural la cual impide que las ondas de radio y comunicación viajen normalmente. Esto crea un silencio en radios, teléfonos y todo tipo de aparatos de comunicación sin importar que tan tecnológicos sean.
  • Las teorías: Se dice que este efecto de silencio radial lo produce una alta concentración de minerales magnéticos en la zona. Otros dicen que lo causan alienígenas que habitan las profundidades del subsuelos, y otros más creen que todo es una gran conspiración del gobierno de los Estados Unidos.
  • La aventura: Tal es el nivel de interés que existe en la zona del silencio que cada vez son más las personas que deciden visitarla. Esto ha hecho que la zona del silencio gane popularidad entre los viajeros que buscan destinos llenos de aventura y de misterio.
  • Popularidad creciente: Actualmente la zona del silencio goza de gran popularidad entre los viajeros, creciendo cada vez más en cuanto a visitantes se refiere. Y es que el deseo de captar un alienígena o una nave especial es tal que muchos deciden acampar en la zona del silencio, como parte de una experiencia única de viaje.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.