Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poloniaconacento escriba una noticia?

Conoce los nuevos vagones del metro de Varsovia

27/11/2010 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Poloniaconacentoespanol, 27/11/2010)

El modelo Siemens Inspiro para el metro de Varsovia supone la utilización de la ingeniería sostenible de cara al 2012. Aunque habrá que esperar hasta entonces para poder disfrutar de los nuevos vagones, la capital polaca ha presentado ya los diseños, de Siemens y BMW, en un acto público.

El sistema de Inspiro de Siemens y BMW Group DesignworksUSA, que cubrirá la línea 1 de la ciudad en el Warszawskie Metro, será fabricado con una serie de diseños ambientalmente sensibles.

Los interiores son muy espaciosos, equipados con entradas extra anchas, para acomodar mejor el flujo de pasajeros, grandes pantallas electrónicas para los mapas del sistema, y una iluminación a intervalos suave, en lugar de a todo volumen, y bancos monolíticos. La electrónica y los gabinetes de mecánica también se han quitado de las paredes de la cabina real (de modo que el espacio interior es lo más amplio posible). Y, por último, también se dará cuenta de que las agarraderas se iluminan desde arriba y en forma de ramas de árboles (un símbolo verde de los diseñadores).

Una conciencia ecológica que se refuerza con la carrocería de aluminio, un "peso óptimo" del chasis, que es significativamente más ligero que el vagón de tren habitual. Una característica que supone una importante reducción de su consumo de energía. Y se espera que los carros sean un 97, 5% reciclables.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Poloniaconacento (141 noticias)
Fuente:
poloniaconacentoespanol.blogspot.com
Visitas:
6313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.