Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Conocé el spa donde se internó Maradona para bajar unos kilitos

18/09/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mirá las espectaculares fotos del centro italiano

El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, confesó que el director técnico de la Selección viajó a Europa para internarse en un centro especializado en la asistencia a personas con problemas de sobrepeso.

Maradona sorprendió a más de uno con su partida a Italia, cuando estaba programada unareunión con el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, y el manager, Carlos Bilardo.

Ante la falta de respuestas públicas que generó el embarque del “Diez”, su médico reveló el motivo y destino de su viaje: los cinco kilos de sobrepeso que pretende bajar en el Centro Henri Chenot.

Según su página web, el spa ofrece a sus pacientes “nuevas oportunidades de salud y bienestar físico, psíquico y emotivo”, virtudes que quizás hayan comenzado a mermar en Maradona tras las recientes y decepcionantes actuaciones del seleccionado que dirige.

Con “productos cosméticos y dietéticos naturales”, el centro de salud italiano buscará poner en línea al D.T. para que pueda enfrentar los partidos decisivos de octubre próximo, ante Perú y Uruguay, en mejores condiciones estéticas y de salud.

El spa aplica, según explican sus responsables, una concepción "vasta e interdisciplinaria del individuo, con principios desarrollados en permanentes investigaciones hechas en nuestros laboratorios y verificadas diariamente con aplicaciones prácticas sobre quienes nos consultan".

Uno de los centros Henri Chenot se encuentra en el Palacio Merano, que este año cumple un siglo y combina con éxito "su rica historia con las más modernas comodidades”.

El Palacio, ubicado en las montañas Dolomitas, cuenta con un restaurante gourmet y otro en el que se preparan comidas dietéticas, spa con aguas termales, parque botánico y piscinas cubiertas y al aire libre.

En ese marco el equipo multidisciplinario ofrece dietas personalizadas para distintos objetivos: bajar de peso, rejuvenecer, desintoxicarse o regenerarse.

Allí se instaló Maradona. En un spa a miles de kilómetros de las presiones que le aseguraba la magra producción de la selección argentina en las Eliminatorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
9445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.