Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Conoce Los Sintomas De Una Mujer Exitada

08/11/2012 18:56
0

Conoces Los Sintomas De Una Mujer Exitada? image

¿Cómo puedes saber si tu novia, esposa, amante simplemente cualquier mujer está exitada durante el coito? ¿Qué signos del lenguaje corporal emiten las mujeres cuando solo se divierten… o de verdad disfrutan en la experiencia?

En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y sencillo a algunas de las obvias (pero pasadas por alto) cosas que muchas mujeres hacen durante el sexo… y las razones por las que debes prestar atención si es que SU placer es importante para ti ! Curiosidad por saber más? si?… grandioso… sigue leyendo un poco más para conocer

los sintomas de una mujer exitada!

image

Girar la cabeza y mostrar el cuello:

¿La verdad? Este debe ser uno de los signos más evidentes que ella está exitada y loca por ti cuando estan en la cama … sin embargo, muchos hombres todavía no entienden cómo interpretar esto por lo que es, y que es? un sintoma de una mujer exitada!! . Escucha – muchos de los mejores signos del sexo estupendo para una mujer son totalmente involuntarios… lo que significa que ella no puede controlar lo sutil (o sexy) que realmente son, por ejemplo, gemir, ponerse un poco colarada, jadear, o uno que otro gritito sexy.

Los pechos jadeantes y respiración rápida:

Esta es una de las principales cosas que debes notar, porque esto indica que ella está super exitada en lo que sea que esté pasando con ustedes dos en ese momento! Un aumento en la respiración (o de los latidos cardíacos y la respiración) es una de las maneras más fáciles de decir que se está divirtiendo en verdad , que está exitada es movida fisiológicamente por tus movimientos mágicos .. :)

El hecho es que, incluso se puede ver este nivel de excitación antes de el sexo comience … cuando una mujer está interesada sexualmente en ti, empezará a respirar un poco más rápido, además que serán mas profundos conforme ‘la hora’ se acerca.

Ojos vidriosos o ‘mirada perdida’:

¿La verdad? Los ojos de una mujer se pondrán a menudo vidriosos… o incluso ‘lagrimosos’ cuando se emociona y exita, tanto antes y durante la relacion sexual.

Esta es una señal un tanto primitiva de interés, por la intimidad y la imaginación erótica… y claramente dice que quiere más de lo que sea que tengas que ofrecer .. :-) (no es broma!)

image sintomas de una mujer exitada

Si el momento llega, no crees que deberías saber como satisfacer sexualmente a una mujer? … el hecho que tengas mucha actividad sexual, no significa que sepas complacer a una mujer en la cama, no solo se trata de entrar y salir y adios… hay mucho detrás de todo eso que necesitas saber…

Aprende a complacer a tu mujer de mas 500 maneras diferentes…

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en