Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Conoce más del seguro de furgoneta

12
- +
10/10/2019 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seguro de furgoneta está diseñado para cubrir tu furgoneta contra riesgos como incendio, robo y daños

El seguro de furgoneta está diseñado para cubrir tu furgoneta contra riesgos como incendio, robo y daños. Ya sea que uses su furgoneta como una alternativa, o que sea una parte integral de tu negocio, es importante protegerla contra estos riesgos. Esto significa que no te quedarás sin dinero después de un incidente.

Asegurar tu vehículo es un requisito legal sin importar qué tipo de vehículo tengas, siempre que lo uses en la carretera. Como las furgonetas generalmente no estarán cubiertas por un seguro de coche, es probable que debas contratar una póliza de seguro de furgoneta para obtener cobertura.

La cobertura debe estar en su lugar durante todo el año conforme a las normas de cumplimiento continuo de seguros. Incluso si tu furgoneta está aparcada en un garaje durante semanas o incluso meses, debe estar asegurada. La única excepción es si recibes un aviso legal de fuera de carretera.

El Seguro furgoneta comercial es una cobertura que puedes contratar si usas tu furgoneta por cualquier motivo relacionado con los negocios, mientras que el seguro de furgoneta privada está diseñado más por razones sociales o domésticas. Si tu furgoneta se usa con fines comerciales, una póliza de seguro de furgoneta privada no será suficiente para cubrirte, incluso si solo la usas para viajar hacia y desde tu lugar de trabajo.

¿Puedo conducir mi furgoneta al extranjero?

Algunos proveedores de seguros de furgonetas ofrecen pólizas que te brindan cobertura cuando estás en el extranjero, aunque es probable que la lista de países cubiertos varíe entre los proveedores. Puede ser una buena idea considerar la cobertura de desglose europea si vas a conducir al extranjero - puede sacarla por separado o como parte de tu póliza de seguro de furgoneta.

¿Por qué usar un comparador de seguros?

Con solo unos pocos clics, un comparador de seguros furgoneta como el de Unipoliza.com puede comparar una variedad de cotizaciones de algunas de las principales aseguradoras.

No se trata solo de encontrar las cotizaciones de seguro de furgoneta más baratas, también se trata de encontrar el nivel correcto de cobertura para satisfacer tus necesidades.

 

Fuente: Http://www.marionetadigital.es/seguro-de-furgoneta-preguntas-mas-frecuentes/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (69 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.