Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Conoce todo sobre un Open House

14/03/2018 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para poder entender y aprovechar los beneficios del mercado inmobiliario y sus ramas, debemos conocer todas las tácticas que se utilizan. Es por eso que hoy te diremos todo lo que debes conocer sobre un Open House, ¡no te lo pierdas!

Para poder entender y aprovechar los beneficios del mercado inmobiliario y sus ramas, debemos conocer todas las tácticas que se utilizan.

Es por eso que hoy te diremos todo lo que debes conocer sobre un Open House, ¡no te lo pierdas!

¿Qué es un Open House?

Open House es una expresión en inglés que se traduce literalmente a “Casa abierta” y es una técnica inmobiliaria muy beneficiosa.

¿Para qué sirve un Open House?

Está técnica es una forma diferente que le permite a clientes potenciales conocer la propiedad de manera más rápida y sencilla, sin tanto protocolo.

De hecho, no necesitas una cita previa para poder conocer la propiedad. El encargado de vender la propiedad selecciona un día (mayormente durante los fines de semana), en donde la propiedad estará abierta a posibles compradores para que la conozcan cuando mejor les parezca.

Vivir en el centro de la ciudad y sus ventajas

Tampoco existen restricciones de horarios porque durante ese único día la propiedad estará disponible para cualquier interesado en adquirirla.

¿Qué beneficios trae un Open House?

Trae beneficios para todos

No solo para ti sino también para la compañía inmobiliaria, ya que, pueden mostrar la propiedad a más de un comprador sin perder tiempo y dinero como ocurre con la forma tradicional, uno por uno.

Es una técnica excelente para vender casas

Puedes recibir muchos compradores interesados en un mismo día, quienes notarán la cantidad de personas que se presentaron y estarán más confiados en invertir. Así tendrás más ofertas en menos tiempo y sin tanto esfuerzo.

Es sencillo para los compradores

Hacer un Open House también les facilita la tarea a los compradores, así pueden conocer la propiedad sin prisas y sin tener que preocuparse por el tiempo e ir a la hora que deseen sin perder alguna cita importante.

¡Si este artículo te gustó no olvides compartirlo!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (69 noticias)
Visitas:
1775
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.