Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Conoce al nuevo hombre "Con un Plan"

21/12/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Codemasters ha hecho público hoy un nuevo vídeo con imágenes de la versión alfa de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega del shooter de infantería táctica que tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2011 y que llega dispuesto a establecer un nuevo estándar de realismo y tensión en el combate táctico, para Xbox 360, PLAYSTATION3 y Games For Windows.

En este vídeo, que es el primero de una serie que pretender mostrar las biografías de los personajes más importantes del juego, el Sargento Knox explica su papel en Tayikistán mientras el Cuerpo de Marines lanza un ataque sobre peligrosos enemigos insurgentes.

El vídeo nos muestra la variedad de escenarios de combate que los jugadores se encontrarán en el nuevo campo de batalla de Tayikistán, mientras Knox va desgranando su aportación personal en el conflicto. Defender las bases hasta arrasar monta?as, pueblos y ciudades para forzar que salgan los enemigos atrincherados, vemos también a Knox y su escuadra de asalto de marines atacando a los insurgentes, a distancia y a quemarropa, ayudados por refuerzos de infantería y aéreos. En un impresionante despliegue de fuerza, bombarderos A10 borran del mapa una fortaleza de insurgentes con una ráfaga de proyectiles antes de la llegada de los marines.

Como líder de la escuadra de asalto, Knox es un experimentado soldado de la fuerza de combate de curtidos marines en Tayikistán pero no se toma su deber a la ligera: "Tayikistán es un sitio complicado" dice "yo digo a mis hombres constantemente que no soy médico pero que mi trabajo es salvar vidas. Es responsabilidad mía usar los conocimientos que he adquirido para ayudar a que mis marines cumplan su misión con honor y podamos marcharnos de aquí de una sola pieza."

Operation Flashpoint: Red River es un juego que recrea de manera fidedigna la tensión específica de la guerra en la que una bala perdida puede matar, y como ya comprobamos con Rising Sun, la manera de encarar el juego es totalmente distinta a otros shotters bélicos del mercado, poniendo especial enfasis este en la recreación real de una guerra, en la que el mínimo error puede matarte. Knox sabe demasiado bien el peligro que corren él y sus hombres: "El que me ría del peligro no quiere decir que esto sea una broma. Sé que no soy invencible. Y aunque una sola bala no puede acabar con el mundo, ciertamente puede acabar con mi mundo." Knox acompaña a los jugadores de Red River en el campo de batalla, guiándoles y ayudando a conseguir sus objetivos a través del enfoque táctico marca de la casa: "La manera en la que yo me lo planteo, un hombre con un arma es una amenaza. Un hombre con un arma, y un plan, es letal. Yo creo que hay que tener un plan. Y créeme, la parte del arma la tengo cubierta."

Con la firme intención de ofrecer la experiencia más intensa y personal como soldado de infantería, la nueva entrega de Operation Flashpoint desafía a los jugadores a asumir el papel de una de las cuatro clases distintas y complementarias de la escuadra de asalto de los Marines de EE.UU.: granadero, batidor, fusilero y fusilero automático, que se combinan para crear una temible unidad de lucha y ofrecer perspectivas únicas de juego, extendiendo la re-jugabilidad a los modos de Campa?a o en los Combates Individuales.

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la experiencia única de Operation Flashpoint con la posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento en todos los modos de juego. Los jugadores pueden acumular puntos de experiencia, en solitario o en modo cooperativo, para desbloquear armas, habilidades y modificaciones de su clase o personalizar su inventario de armamento para adaptar el juego a su estilo.

A continuación os dejamos con el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.