Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Conoce a los favoritos para quedarse con los Globos de Oro

16/01/2011 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo en la ciudad de Beverly Hills se realizará la entrega número 68 de los Globos de Oro, que ya tiene a sus favoritos en la mira de los críticos y el público.

En la principal categoría, Mejor drama del año, ‘ The king’ s speech’ , ‘ Red social’ , y ‘ The fighter’ se postulan como los filmes con opciones más firmes para conquistar la noche, sacando ventaja a ‘ Inception’ y ‘ Black swan’ .

Además, todo apunta a que el galardón de interpretación masculina en drama quedará en manos de Colin Firth por ‘ The king’ s speech’ .

La misma unanimidad parece existir en Hollywood respecto a la victoria segura de Natalie Portman como Mejor actriz de drama por ‘ Black swan’ .

‘ The fighter’ podría dominar en las categorías de actor y actriz de reparto, con Christian Bale y Melissa Leo como favoritos, mientras que ‘ The social network’ es la principal elogiada en Mejor dirección con David Fincher y Mejor guión con Aaron Sorkin.

En tanto, mejor comedia o musical, ‘ The kids are all right’ parte con más opciones frente a ‘ Alice in Wonderland’ , ‘ The tourist’ , ‘ Burlesque’ y ‘ Red’ .

Una de las cintas más elogiadas por la crítica en Estados Unidos, es la película hispano-mexicana ‘ Biutiful’ , protagonizada por Javier Bardem, que competirá como mejor película extranjera con la italiana ‘ I am love’ , la francesa ‘ The concert’ , la rusa ‘ The edge’ y la danesa ‘ In a better world’ .

Fuente: cooperativa.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
1991
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.