Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Conoce los ejercicios fáciles para hacerlos en casa

02/04/2017 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre unos ejercicios fáciles para realizar en casa por Marcelo Lublinerman

Existen muchos ejercicios que puedes hacerlos en tu propia casa esos días que no puedas ir al gimnasio, además que para hacerlos puedes emplear cualquier objeto que tengas disponible y sustituirlos en casa si no tienes los adecuados para hacer los entrenamientos. Si no tienes mucho tiempo disponible para irte al gimnasio, te vamos a mostrar varios ejercicios que puedes realizarlos en casa bajo tus propias condiciones y ritmo.

5 ejercicios para hacerlos en casa por Marcelo Lublinerman

Para hacer los ejercicios haz un breve calentamiento, que consiste en correr en tus espacios por un lapso de 15 minutos, luego para comenzar es ir incrementando poco a poco las repeticiones, así evitarás cualquier lesión.

1)    Para subir glúteos: puedes hacer sentadillas, es uno de los entrenamientos más sugeridos en caso de que desees poseer unos glúteos más duros y elevados.

Generalmente, el movimiento que se efectúa haciendo las sentadillas es un simple, además te ayuda a quemar grasa y fortificar los músculos.

2)    La primera posición es pararte erguida con las piernas separadas que queden a la altura de los hombros, al mismo tiempo debes tener el abdomen contraído.

Este ejercicio puedes hacerlo desde otra posición que sería con las piernas juntas, el resultado es similar al señalado.

3)     La segunda posición en este ejercicio es mantener el cuerpo recto, la frente alzada, conservando el peso de tu cuerpo solamente con los talones y los brazos colocados extendidos.

Este ejercicio te ayudará a fortalecer y estilizar las piernas, los resultados los comenzarás a ver en escasas semanas.

4)    Para trabajar la parte inferior del cuerpo (piernas, muslos y glúteos) puedes usar el tuck junp, con este ejercicio necesitarás un poco más de concentración y disciplina.

Lo primero es la posición de sentadilla y los brazos un poco colocados hacia la parte de atrás, luego debes intentar a la misma vez subir la pierna lo más elevada que aguantes, para evitar lesiones al retomar la posición inicial, hazlo con la punta de los pies.

5)    Para los brazos con la ayuda de una banda coloca los pies juntos en una parte de la banda, cuidando que la otra parte de esta no se salga en el momento del ejercicio. Seguidamente coloca un brazo en la cadera, mientras el otro estira la banda que quede al nivel de los hombros, haz los movimientos lentos, pero con fuerza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (250 noticias)
Visitas:
3258
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.