Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuglow Media escriba una noticia?

Conoce los últimos descubrimientos en productos de Maquillaje

16/02/2012 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yves Saint Laurent y Bobbi Brown marcan tendencia para esta primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y las marcas más prestigiosas de Maquillaje comienzan el lanzamiento de nuevos productos, marcando la tendencia para la próxima temporada.

Yves Saint Laurent apuesta por el “maquillaje no maquillaje”

Yves Saint Laurent apuesta por un look seductor como una auténtica Lolita, por lo que la firma inspira sus paletas de sombras en tonos afrutados como el mango, la fresa silvestre, el caqui o color mandarina.

Texturas de caramelo disfrazadas de rosa “Candy” y sirope de cereza son las protagonistas para dar un toque a los labios sin límites de dulzura. Y el “nude” vuelve a ser el protagonista para la temporada de la primavera para el maquillaje de los pómulos e, incluso, para el color de las uñas.

Estamos ante la nueva era del “maquillaje no maquillaje” y Yves Saint Laurent da el primer paso para dejar huella en las tendencias de Maquillaje de la próxima temporada.

Bobbi Brown presenta la nueva revolución en base de Maquillaje

Extra Repair Foundation SPF25, así se llama la nueva base de Maquillaje que Bobbi Brown acaba de lanzar. Toda una revolución en bases de Maquillaje ya que, solo un producto, te ofrece: protección solar 25, hidratación, reparación para las líneas de expresión y, por supuesto, una cobertura perfecta para mantener tu Maquillaje intacto durante todo el día.

La variedad de tonos que ofrece esta nueva base de Maquillaje es muy amplia, por lo que tendrás muchas facilidades para encontrar tu tono perfecto. Además, se caracteriza por un olor entre lavanda y limón, ofreciendo una gran frescura a tu rostro y una piel más lisa y sin imperfecciones.

Extra Repair Foundation SPF25 está pensado, sobre todo, para pieles secas y mixtas y ofrece una cobertura perfecta y sin brillos.

Yves Saint Laurent y Bobbi Brown ya se han adelantado a la primavera para ofrecerte los mejores productos en tendencias de Maquillaje para la próxima temporada. Así que si te apasiona el Maquillaje y quieres conocer más acerca de estos productos búscalos en tus tiendas más cercanas y déjate llevar por la dulzura que envuelven estos productos de Maquillaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Tuglow Media (15 noticias)
Visitas:
1123
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.