Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvana Piñeiro Diaz escriba una noticia?

Conoce la ciudad de Buenos Aires en 3 días

24/05/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos Aires es una de las capitales de Sudamérica más importantes y visitadas del continente debido a la gran cantidad de atractivos turísticos con los que cuenta.

Sin dudas hay que organizarnos muy bien si vamos a estar en Buenos Aires por tan pocos días, con el fin de armarnos un itinerario y de esta manera no perdernos nada.

Podemos comenzar el recorrido por Buenos Aires visitando los barrios de San Telmo y Monserrat, donde encontraremos el Casco Histórico de la ciudad.

La Plaza de Mayo, la Casa Rosada que actualmente es la sede de la presidencia y la Catedral Metropolitana, son lugares imperdibles en esta zona que debemos conocer si estamos haciendo turismo en la región.

Hay que destinar un buen rato para poder visitar el barrio de Recoleta, en donde podemos encontrar una gran cantidad de atractivos culturales como lo es el Museo Nacional de Bellas Artes o bien la Biblioteca Nacional. También encontraremos el Centro Cultural Recoleta y el famoso Palais de Glace o también conocido como el Palacio Nacional de las Artes donde vamos a poder disfruta de muy interesantes exposiciones.

Es casi obligatorio el conocer la deliciosa gastronomía de Buenos Aires en los bares y restaurantes de la ciudad. Es inevitable no sentarse en alguna terraza y pedir el famoso bife de chorizo, se trata de un porte muy tierno de carne vacuno realmente exquisito.

La pasión por el futbol en Argentina es muy intensa y por ello que cada uno de los partidos que se juegan es un espectáculo aparte y vale la pena si nos da el tiempo de presenciar uno.

Hay que guardar energías para la salir de compras por los diferentes centros comerciales y algunos barrios en particular como el caso de Avellaneda.

No hay que cansarse demasiado ya que la oferta en la noche para salir a divertirse en realmente muy extensa con actividades y lugares para todos los gustos.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvana Piñeiro Diaz (21 noticias)
Fuente:
blogpost.website
Visitas:
1814
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.