Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El `Pero,¡Qué coño...!´ de la semana: trailer de Spy Kids 4

01/06/2011 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué tiene que haber un perro karateka?¡¿Por qué?!

image

En serio, no sé quien le paga cosas como La Piedra Mágica, Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl o Spy Kids 4 a Robert Rodríguez. Cintas cargadas de efectos especiales y que se ruedan a la velocidad del rayo para suplicio de los sufridos poseedores de familiares bajitos aficionados al cine. Si Spy Kids 1 tuvo su gracia por eso de ver a Banderas en una superproducción familiar con un aspecto visual atractivo, en la tercera la cosa degeneró hasta el punto de tener a un desatado Sylvester Stallone como villano de una función que solo sirve como castigo de guardería.

Pero en la cuarta entrega la cosa se pone peor, ya que el protagonismo parece recaer en dos nuevos chavales con su correspondiente mami-espía (Jessica Alba, que en algún punto pareció tener una prometedora carrera por delante). Vamos, que olería a spin-off disimulado de no ser porque cuenta con los chavales protagonistas de las originales ya creciditos además de con cameos de Banderas y Danny Trejo. Por la función también se pasean los televisivos Joe McHale (Community ) Ricky Gervais y Jeremy Piven (el inmenso Ari de El Séquito ) y ni pienso mirar cuando se estrena. Eso sí, me ha llamado especialmente la atención que en trailer no aparece acreditado Rodríguez como director. Quizás incluso a él le duele reconocer que esto tiene la culpa de que tardemos en ver Sin City 2 y Machete 2 . El trailer y alguna puntualización más tras el salto.

Puntualización 1: aunque parezca una coña más de un trailer que parece una broma en sí, el 4D es una tecnología real que añade olores y efectos visuales como niebla o incluso lluvia a la experiencia 3D de la película, de ahí que suela ser exclusivo del mercado asiático o parques de atracciones.

Puntualización 2: El último perro parlante que tuvo gracia fue hace 11 años en Little Nicky

Puntualización 3: El malo no es Mickey Rourke.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.