Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El Pero, ¡Qué coño...! de la semana: Jesse Eisenberg pone verde El Hormiguero

23/11/2010 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pablo Motos está pensando eliminar de Facebook al actor

image

"El programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano (...) en cierto modo se ríen de ti". Así de contundente se mostraba el protagonista deLa Red Socialen el nuevo programa del siempre recomendable Conan O´Brien en el canal TBS (tras su a todas luces equivocado despido del Tonigth Show, pero eso es otro tema...). Eisenberg acudía para hablar, entre otras cosas, de como ha sido la gira internacional promocionando la cinta y sus importantes opciones al Oscar

En un punto de la entrevista le suelta al presentador que a diferencia de en otros lugares, agradece el trato que está recibiendo. Conan pregunta si se sintió "maltratado" en su visita a nuestro país, más concretamente a El Hormiguero:"La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, `diviértete´. Entras y te das cuenta que es imposible (...) Enseñan estúpidas imágenes de ti, y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe, y te traducen y te das cuenta que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español."

Pero no se quedó ahí. Ante la sorpresa de Conan, Eisenberg comenta que cree que se debe a "los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas." A lo que el presentador añade "Es su venganza cultural, traeremos a vuestras estrellas más grandes y las humillaremos en televisión." Ya entre risas Jesse concluye con un desafortunadísimo "Con todo lo que hicimos por ellos en la Segunda Guerra Mundial...mandar aviones hasta allí y todo eso..."

La entrevista de la discordia:

Por su parte Cuatro ya le ha contestado mediante un comunicado oficial, en el que medio en broma medio en serio, lamentan que el actor se sintiera así y aclaran que antes del programa pusieron el guión a su disposición para evitar este tipo de problemas. En el programa de esta noche lo primero que han hecho ha sido pedir perdón, para después realizar una parodia de la situación invirtiendo los roles y aclarando que "las más de cien estrellas internacionales que han pasado por aquí han salido muy contentas."

Lo que sucede es que las entrevistas internacionales en El Hormiguero dependen totalmente del invitado. A Pablo Motos no puedes sacarle de los chistes de patio de colegio y las alabanzas hasta la vergüenza ajena. Por eso cuando todo un profesional como Will Smith acude al programa nos da la sensación de estar ante la mejor entrevista del momento. En este caso no solo Eisenberg, sino tanto Justin Timberlake como Andrew Garfield estuviero increiblemente sosos e inexpresivos durante su estancia en Cuatro. Fue una entrevista terrible, y fue culpa de todos los que aparecían en pantalla en aquel momento. Eso sí, con todo lo que nos gusta Buenafuente en esta página también tenemos que decir que Motos por lo menos se prepara las entrevistas más allá de 5 minutos en wikipedia.

Aquí las declaraciones en el programa de Conan (tenéis la traducción en la información del vídeo):

Offtopic Por cierto, en el programa de hoy la invitada se ha pasado 5 minutos alabando a Wyoming ante el desconcierto de Motos, e incluso ha conseguido un aplauso para el madrileño del publico de Cuatro. Acojonante.

Finalistas al Pero, ¡Qué coño...! de la semana:

-Jake Gyllenhaal monta un baile para burlarse de Sarah Palin y su debut como presentadora en una televisión de Alaska.

-Trailer deDon Mendo Rock¿La Venganza?Nueva bizarrada de nuestro cine con Antonio Resines, Fele Martinez y Paz Vega.

-Brendan Fraser en la obra de teatro que representa en Broadway, que parece mi abuelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Actores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.