Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Connor, 13 años, Connecticut

26/04/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El afortunado se llama Connor, tiene 13 años y vive en Connecticut. Ha bajado Bump para su iPod y ha resultado ser la descarga mil millones de la AppStore, por lo que se ha convertido en el ganador de 10000 dólares en compras en la iTunes Store, un iPod Touch, un MacBook Pro y una TimeCapsule. Un tipo con suerte.

Pero para suerte (o ingenio, o lo que sea) la de Apple. Qué genialidad la AppStore. Los resultados del segundo trimestre de 2009 son abrumadores y en gran parte gracias a las aplicaciones para el iPhone y el Touch. Mil millones de aplicaciones descargadas en 9 meses significan casi 4 millones de aplicaciones descargadas al día, 2600 descargas al minuto desde que se abrió la tienda. Claro que muchas serán gratuitas, pero aún así me parece una burrada.

Vamos, que ya pueden abrir todas las tiendas que quieran RIM, Microsoft y el resto de competidores… A este paso no alcanzan las ventas de la AppStore en mucho tiempo.

Ah, y tiene mérito. Que son mil millones de aplicaciones legales. Si les sumamos las que se descarga la gente con dispositivos ‘jailbreakeados’ ya no quiero ni imaginarme la cantidad que saldría.


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
6129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.