Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreag escriba una noticia?

TE Connectivity Customer Service renueva su compromiso con el canal

21/08/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atención a clientes, Soporte y Asesoría durante todo el proyecto son valores inalterables de TE Connectivity

Un excelente servicio al cliente y constante comunicación con los canales, los integradores y los usuarios finales, es la columna vertebral de una relación productiva y de largo plazo para los negocios. TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos entiende esta relación como una parte medular de sus operaciones, basando su éxito internacional y regional en la premisa de que la atención constante a sus clientes, el soporte y la asesoría durante cada etapa de los proyectos, constituyen valores inalterables y fundamentales en cada uno de sus negocios.

Para asegurar el acompañamiento, la correcta asesoría y la pronta resolución de cualquier necesidad de sus clientes, TE Connectivity cuenta con un área de Customer Service dedicada cien por ciento a trabajar directamente con todos y cada uno de sus canales-socios de negocios. TE Connectivity Customer Service es un grupo dedicado a brindar atención continua con una misión muy definida: lograr junto con ellos el mejor desempeño en su negocio.

Customer Service apoya las actividades de sus clientes a lo largo de cada una de las fases y abarca toda la cadena de suministro: enfocando sus esfuerzos para apoyar al área de ventas desde la etapa de preventa hasta las necesidades del cliente en post venta. Ya sea que el cliente precise cotizar un producto en específico, la colocación de una orden de compra, el correspondiente seguimiento de las mismas. Customer Service cuenta con un extenso know-how y un equipo altamente especializado de profesionales listos para dar la solución adecuada en el menor tiempo posible.

El grupo de trabajo está conformado por un pool de profesionales con especialización en las áreas de Enterprise y Telecom, y por esta misma estructura se amplía el abanico de atención para estar siempre disponibles para los clientes. La capacitación continua que existe en esta área ofrece un equipo profesional y global permitiendo que cada cliente tenga una experiencia grata al tiempo que puede hacer más en el menor tiempo posible.

Visite http://www.te.com/global-en/home.html donde encontrará nuestra gama completa de productos, los distribuidores autorizados y documentación técnica útil. Si necesita más información, comuníquese con nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreag (94 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.