Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lobogris escriba una noticia?

Conmocion en el mundo

25/05/2009 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos excombatientes zarumillanos han generado toda una revolución iconoclasta, en torno a las imágenes tomadas del Blog: http//zarumilla.blogspot.com, y que han sido reproducidas por todas las agencias internacionales y vienen conmoviendo a la opinión publica mundial

De un tiempo a esta parte, los zarumillanos vienen siendo noticia en las agencias noticiosas y en las rotativas de los diarios; no a través de las crónicas rojas de la prensa nacional sino a través de la prensa “chic” del mundo entero.

Desde la aparición de los Beatles al Grupo “Menudo”, no se había producida tanta histeria colectiva que casi raya en el paroxismo; y todo esto debido al magnetismo que irradian estos dos “zarumillanos” de casta y estirpe inca-española.

Este fenómeno que ha sorprendido a estudiosos de la psicología de masas ha terminado por romper todas las tesis, enunciados y teorías sobre el tema.

De Pekín a Moscú, de Roma a Paris, de Bagdad a Tel Aviv estos zarumillanos “la vienen rompiendo” a lo grande.

"Sus imágenes se han convertido en los iconos más representativos del universo y han terminado por desplazar al “che” a “Luther King” y A John Lennon"

Sus imágenes se han convertido en los iconos más representativos del universo y han terminado por desplazar al “CHE” a “Luther King” y a John Lennon de sus pedestales hasta entonces inamovibles. Su fama se ha expandido por todo el orbe más rápido que la influenza y han infectado a casi medio mundo de un fanatismo a ultranza, en menos de lo que canta un gallo.

Sus rostros están por todas partes, desde las marquesinas de los cines, café-teatros, estaciones de bus, hasta en las envolturas de chicles, caramelos y chocolates.

Las jovencitas llevan sus rostros impresos en sus politos mojados, los artistas intentan plasmar toda su creatividad inspirados en estos famosos personajes. Sus siluetas se exhiben en las más famosas galerías de arte, desde “El Prado” hasta el “Louvre” y los artistas de la calle han decidido llevar sus imágenes al pueblo.

El último decreto firmado por Putin, destituyó para siempre de la Union Sovietica, las imagenes de Stalin, Lennin y Nikita Kruchef, siendo reemplazadas por la de este prestigiosos zarumillano.

La Santa sede en Roma, viene estudiando la forma de reemplazar los frisos de la Capilla Sixtina; y el Congreso de los EE.UU, viene consultando con sus artistas la forma de reemplazar las Imágenes de Washington y Lincoln tallados en piedra en las colinas negras de Dakota del Sur, por las imágenes de estos famosos personajes, que sin duda alguna se aseguraron un lugar en la historia; después de la gloriosa jornada del 18 de Abril, en el Reencuentro Zarumillano.

"Desde la aparición de los Beatles al Grupo “Menudo”, no se había producida tanta histeria colectiva que casi raya en el paroxismo"

Vea el Kid completo de las imagenes en: http// zarumilla.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lobogris (3 noticias)
Visitas:
16319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.