Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

CONMOCIÓN EN ALEMANIA POR EL AUMENTO ANTISEMITA DE CADA DÍA... ¡Hallan cadáver de un joven israelí en Berlín!

09/04/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue hallado el cuerpo severamente golpeado de un joven en las ruinas de la iglesia franciscana abandonada del centro de Berlín a principios de esta semana, solo hoy se levanto el secreto de sumario.

Transeúntes encontraron los restos detrás de una pared de piedra que estaba al lado de una valla de acero en las ruinas de dicha iglesia que está cerca de la plaza Alexanderplatz en capital, un área frecuentada por indigentes y alcohólicos.

El pasaporte israelí encontrado en el bolsillo del hombre tenía detalles de identificación, pero la policía de Berlín dijo que no estaban seguros de que éste perteneciera a la víctima ya que el cuerpo estaba demasiado golpeado. " La cara del hombre estaba destrozada y es díficil el reconocimiento ", dijo un investigador.

Las autoridades han emitido una declaración oficial en la que piden asistencia al público para esclarecer el asesinato y solicitan que cualquiera que haya visitado el área de la iglesia durante la festividad de Pascua y haya visto algo inusual se ponga en contacto con los investigadores inmediatamente.

La embajada israelí en Berlín ha sido informada sobre los detalles pero todavía no ha emitido su comunicado oficial. image

El Rabino Segal de Jabad Berlín conocía al muchacho, e incluso reportó que el joven se habría acercado poco antes de la festividad de Pesaj para pedir alojamiento y un lugar en la mesa para la cena tradicional. Segal continuo que el muchacho estaba agradecido por la hospitalidad que le habían brindado y se despidió con ''hasta luego, nos vemos en la cena'' pero nunca regresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
1781
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.