Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Quien se viene conmigo gratis a Rusia?

19/09/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigos y amigas, no es ninguna broma, esto es completamente enserio. La empresa Dinahosting celebra su 10º aniversario y han decidido regalar un viaje al espacio para 2 personas con todos los gastos pagados.

El sorteo es de un vuelo en gravedad cero para 2 personas, algo que solo han disfrutado unos 1500 afortunados en todo el mundo. El viaje serán 4 días en Moscú, alojados en el hotel de lujo Soyuz Land Resort. Con un pase VIP en el centro de entrenamiento de cosmonautas y una visita guiada al Museo Yuri Gagarin. El vuelo será en un IL-76 MDK de última tecnología.

El sorteo termina el 31 de Diciembre de 2010. Mi intención es irme a este viaje, conocer Rusia, volar a 2G en gravedad cero y acostarme con varias rusas antes de volver a España.

Pero no me quiero ir solo, por vez primera, quiero que me acompañe alguien que quiera aprender seducción, impartiéndole un curso gratuito durante esos 4 días de estancia en Rusia, para que la persona que venga conmigo no solo se lo pase de maravilla en el viaje, sino que también aprenda seducción, y todo sin gastar un solo euro, parece que han llegado los reyes magos, estoy muy contento y me apetece hacerlo.

Para que esto sea posible lo único que tienes que hacer es votarme pinchando el botón que hay debajo y cuanto más votos tenga, será más fácil que me den el premio y podamos ir juntos. Una vez hayas votado solo tienes que dejar un comentario en el artículo diciendo diciendo ‘ He votado por ti en el sorteo del viaje a Rusia‘ , apuntaré los nombres en papelitos de todas las personas que comenten que han votado y el que salga será el afortunado que podrá conocerme en persona y aprender seducción gratis viajando conmigo. Más sencillo imposible.

Vótame para el viaje Gravedad Cero de dinahosting

Y nada para terminar os dejo un vídeo de unos alumnos que estuvieron volando en gravedad cero y se lo pasaron en grande jugando como niños. Si quieres que tú y yo estemos ahí haciendo lo mismo solo tienes que votar y dejar tú comentario. Recuerda que si le mandas este artículo a tus amigos y amigas o lo pones en Facebook para que también lo voten, tendrás más posibilidades de que ganemos el sorteo, ¡gracias a todos! Abrazos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9372
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.