Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Cantone escriba una noticia?

El III Congreso de Social Media Marketing Llega a Barcelona

20/05/2011 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Congreso Social Media Marketing

El III Congreso de Social Media Marketing (SMM3) está a punto de abrir sus puertas. El 10 y 11 de junio tendrá lugar en el Hotel Esperia Tower de Barcelona un evento pionero en España dedicado en exclusiva al marketing aplicado en el social media y las redes sociales. Yo estaré en el evento y espero que tú si puedes también te acerques.

4 Razones por las que deberías asistir al evento

1. El saber no ocupa lugar, más cuando este es de primera calidad. Al evento asistirán como ponentes reconocidos expertos de la industria como Juan Merodio (JuanMerodio.com), Ana Santos (Eventosfera), Pedro Rojas (Senior Manager), Javier Martín (Loogic), Juan Luis Polo (Territorio Creativo) y muchos otros que estoy deseando conocer en persona. Se tocarán temas tan interesantes como "aprovechar las redes sociales para hacer negocios"; "marketing viral en redes sociales"; "social commerce y las claves para hacer un negocio rentable"; "social media marketing para emprendedores"; y un largo etc.

2. El networking con personas de tu sector y ámbito de interés. El Congreso SMM es una oportunidad excelente para conocer gente con tus mismos intereses e inquietudes, ya sean éstos ponentes o asistentes al evento. A pesar de todas las indiscutibles virtudes que tienen las redes sociales como herramienta de netwoking, hoy por hoy, no hay nada tan efectivo como el conocer a una persona cara a cara, darle la mano, mirarle a los ojos y charlar de forma distendida sobre algún tema de mutuo interés. Sal del cascarón 2.0 y deja que otros te conozcan.

3. Las buenas iniciativas merecen apoyo. Cualquier apoyo que puedas prestar es bienvenido. Los que estamos en el mundo del marketing online queremos que se nos tome en serio. Años atrás toda actividad relacionada con internet o el mundo online era desprestigiada. Poco a poco eso está cambiando, pero aún hoy se trata con cierta displicencia a aquel que se mueve por la Red como medio de vida. Eventos como SMM son una buena plataforma para hacer sonar nuestra voz y para reforzarnos como colectivo. Cuantos más seamos más fuerza tendremos.

4. Es una excelente oportunidad para que tú y yo nos conozcamos. Si eres lector asiduo y te gusta lo que suelo escribir, puede resultar muy interesante, tanto para mí como para ti, que coincidamos en el evento. Por cierto, el viernes llegaré a eso de las 5pm, por cuestiones de trabajo.

Ponencias destacadas que no me perdería
Más sobre

Por afinidad a mis intereses y gustos yo personalmente no me perdería las siguientes ponencias:

  • El poder del Social Media Business en Nuestros Días: Cómo aprovechar una red social para hacer negocios [10 am - viernes].
  • Marketing viral en redes sociales [11 am - viernes].
  • Mobile Social Media Marketing [4 pm - viernes].
  • Social Commerce: Claves para hacer un negocio rentable [6:15 pm - viernes].
  • Social Media Marketing para Emprendedores [8:15 pm - viernes].
  • Reputación Online: Analítica y Gestión [10 am - sábado].
  • Mesa Redonda sobre Social Media Marketing [5 pm - sábado].
  • Community Management [7:15 pm - sábado].

Todas las ponencias del evento son de mi interés, pero así a priori y sin haberlas visto aún, estas son las que más me llaman la atención. Lamentablemente, como ya te he comentado, a las de la mañana del viernes seguramente no podré asistir.

Hay Plazas limitadas y un precio especial rebajado hasta el 25 de mayo.

En Twitter puedes encontrar tweets de los organizadores y de personas que asistirán al evento con el hashtag #congresosmm.

Más información en la página del evento: Congreso Social Media Marketing.

Si no puedes asistir tú también puedes apoyar el evento compartiendo este post en Twitter o Facebook clicando cualquiera de los botones de abajo. Gracias!

Este es un articulo escrito por David Cantone en su blog de Marketing 2.0

Si te gustaria tener muchos otros contenidos como este directamente en tu telefono movil o reproductor de mp3 suscribete a su canal de iTunes: Bloggercast

Si quieres ser el primero en ver sus videos suscribete a su canal de Youtube

Artículos Relacionados:

  1. 10 Razones que Hacen de Lady Gaga la Reina de Social Media
  2. Como Ser Omnipresente en Social Media
  3. BloggerCast 19: Hablando de Social Media Aplicado a los Negocios con Juan Merodio

Sobre esta noticia

Autor:
David Cantone (98 noticias)
Visitas:
2082
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.