Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Accion4animales escriba una noticia?

Primer Congreso Latinoamericano de Abolicionismo Animal (CLAA 1)

12/05/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Accion4Animales Latinoamerica, promueve para el 2016 la realización de un Congreso Latinoamericano de Abolicionismo Animal que produzca un Manifiesto basado en la realidad del continente

El Comité Latinoamericano de Accion4Animales está trabajando en la organización del proximo Congreso Latinoamericano de Abolicionismo Animal que espera reunir a todos los abolicionistas de latinoamerica. Se espera que este Congreso, o el CLAA 1 congregue a mas de 300 personas de todo el continente. Entre los paises miembros de Accion4Animales se encuentran Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay y Venezuela. La Comisión organizadora compuesta por Colombia, Bolivia, Venezuela y Chile ya se encuentran trabajando para definir los temas que se trataran en este primer Congreso Latinoamericano, y tambien definiendo el pais donde se desarrollará este encuentro continental.

"Necesitamos un Manifiesto Abolicionista que represente las realidades de nuestros paises latinoamericanos"

Tambien esta Comisión ha comenzado las conversaciones con algunos académicos del Derecho para que expongan en este Congreso.

El principal producto o resultado que se busca en este Congreso es la elaboración de un "Manifiesto Latinoamericano de Abolicionismo Animal" (MLAA). Esto porque sabemos que las realidades son distintas y diversas a las de Europa o la de Norte America, y por lo tanto un Manifiesto continental sería más adecuado para poder "movilizarnos de acuerdo a nuestras realidades".


Sobre esta noticia

Autor:
Accion4animales (3 noticias)
Visitas:
4796
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.