Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Peniche escriba una noticia?

IV Congreso Iberoamericano de Seguridad y Educación Vial

12/07/2010 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos encontramos en un nuevo siglo, donde los movimientos son acelerados y nuestras acciones más competitivas; es hora de realizar grandes cambios para asegurar nuestra sana convivencia y permanencia en esta Tierra, su colaboración es muy importante para evitar accidentes viales

IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD Y EDUCACION VIAL

El Comité organizador tiene el agrado de Invitar a todos los Actores que intervienen en la Seguridad y Educación vial; como son los Centros de Enseñanza Automovilística, Las Autoridades de Transito, los Legisladores; a participar en nuestro IV CONGRESO IBEROAMERICANO, que se llevara a cabo en la ciudad de CARTAGENA DE INDIAS, del 19 al 22 de Septiembre de 2010.

Nos encontramos en un nuevo siglo, donde los movimientos son acelerados y nuestras acciones más competitivas; es hora de realizar grandes cambios para asegurar nuestra sana convivencia y permanencia en esta Tierra. Nosotros desde nuestra Actividad tan VALIOSA, podemos aportar un grano de arena para que estos sueños se den.

Teniendo en cuenta el impacto global que produce el tema en mención se ha creado la CONFEDERACION IBEROAMERICANA DE CENTROS DE EDUCACION Y FORMACION VIAL “CICEFOV” desde hace 4 años; con el objetivo de juntos realizar aportes favorables para todos y presentar soluciones aplicables en nuestra tarea diaria como es la de Conducir un vehículo automotor.

El tema Central del Congreso SEGURIDAD VIAL, enfocada en el Factor Humano; Conductores, Peatones, Pasajeros, Centros de Enseñanza; Legisladores, Autoridades de Transito; con el uso racional de la vía y del automóvil.

Eduquemos a la sociedad en seguridad vial, trabajemos en la prevención

Los objetivos a cumplir son:

1. Animar a todos los países de Iberoamérica, para que nos colaboren con su Participación y propuestas; para generar un documento sobre las posibles soluciones y tomar las acciones correspondientes.

2. Procurar que la participación activa en la organización de los organismos multilaterales de Crédito: Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo ayude a crear las sinergias necesarias que permitan alentar y financiar las buenas prácticas en la materia, con el objetivo claro y preciso de reducir sustancialmente en la región la siniestralidad vial.

3. Promover y Convocar a los principales especialistas nacionales e internacionales para que nos acompañen con su participación a través de los trabajos técnicos, los cuales se expondrán en Conferencias de 30 minutos con una ayuda de un panel de expertos y la participación final de los asistentes; lo cual permita incrementar el compartir sobre esta disciplina y tomar sabias decisiones.

4. Impulsar a través de la Exposición Sectorial Nacional e Internacional; para que las diferentes Empresas, organizaciones e instituciones den a conocer sus productos y servicios.

Albergamos la esperanza del que nuestro IV CONGRESO siga siendo exitoso en continuidad de los anteriores.

Cordial saludo

MARTHA LUCIA ARCILA HENAO

Directora del IV Congres


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Peniche (106 noticias)
Visitas:
11365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.