Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Congreso da dos días al ex ministro Allison para que informe sobre BTR

28/09/2009 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titular de la comisión del caso ‘chuponeo’, aseguró que la renuncia del ex ministro no lo exonera de explicar relación con empresa de espionaje

El Renunciante ministro de Vivienda, Francis Allison, deberá entregar en dos días como máximo la información de su relación laboral con la empresa Business Track (BTR), para continuar con el proceso de investigación en el Parlamento.

Así lo aseguró el presidente de la comisión investigadora de las interceptaciones telefónicas, el congresista Oswaldo Luizar, quien expresó que la renuncia de Allison a la cartera de Vivienda no lo exonera de entregar la información solicitada por su grupo de trabajo.

En declaraciones a la emisora radial CNR, Luizar recordó que la presentación del ahora ex ministro de Vivienda ante su comisión estuvo plagada de imprecisiones, pues “no respondió preguntas particularmente referidas al movimiento económico que justificaba los pagos que hacia BTR, dijo que no le correspondía conocer, pero esa información era muy valiosa, (...)supongo que el presidente le pidió que renuncie”, aseveró.

El parlamentario indicó que su grupo de trabajo tenía conocimiento de las actividades de Allison desde inicios de agosto. Sin embargo, actuaron con discreción por tratarse de una investigación cerrada.

“Aquí hay dos temas, una es la investigación que realizamos por encargo del congreso, y en esas circunstancisa en agosto tenemos indicios de la relacion de Allison con BTR, entonces decidimos invitar al ministro pero el no asistió, pero nosotros no hacemos show m

ediático”, declaró.

Asimismo, Luizar consideró como una “buena señal” que el ex ministro se retire del cargo, toda vez que su situación era complicada y afectaba la imagen del gabinete ministerial.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
3236
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.